Farándula de colombia

Tras Separarse, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplen sus sueño

A pesar de todas sus ocupaciones profesionales, la pareja dejó claro que seguirán trabajando juntos por el futuro de sus hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sorprendieron a sus seguidores hace unas semanas luego de confirmar su separación, tras casi 14 años de relación, que dejo como fruto dos hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de la Farándula: 

FRANK MARTÍNEZ, NO LE GUSTÓ EL PROGRAMA QUE PROTAGONIZO CON CHRIS CARPENTIER, ¿POR QUÉ?

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la modelo.

Además, cada uno ha tratado de seguir con su vida, enfrentando la “nueva realidad” que hoy deben manejar, cada uno por su lado ha estado pendiente de las formación y diversión de sus hijos, que como ellos han dejado claro son lo más importante para los dos.

¿Cuál es el sueño que ellos han logrado cumplir por separado?

Por su parte la presentadora hizo el lanzamiento de su segundo libro “Los Superpoderes de Salvador”, libro que aportará sus ganancias a la fundación de Cruz y con esto logrará apoyar a más niños con condiciones especiales.

Por otro lado, Lincoln, logró cumplir su sueño de estas en una alfombra roja de EEUU y ser reconocido y aclamado por sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

DE QUE SE TRATA EL NUEVO NEGOCIO DE SILVESTRE DANGOND EN VALLEDUPAR

Noticias Relacionadas

More News

More News