Farándula de colombia

Melina Ramírez así lucía la actriz antes de sus cirugías

Sus seguidores comentan que el cambio físico es notable con los años. 

Por Leyla Puente

Sus seguidores comentan que el cambio físico es notable con los años. 
Sus seguidores comentan que el cambio físico es notable con los años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Melina Ramírez, es una hermosa actriz y ex reina de belleza caleña, que, a lo largo de sus distintas facetas, ha logrado conquistar el corazón de millones de colombianos, y es el amor platónico de muchos.  

Más noticias de Melina Ramírez: 

ASÍ FUE COMO MELINA RAMÍREZ Y JUAN MANUEL MENDOZA CONFIRMARON QUE PASARÁN POR EL ALTAR

La caleña ha sabido desenvolverse no solo como una gran conductora de importantes programas y realitys de Caracol Televisión, sino también como actriz y reina de belleza, pues fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011-2012 en 2011 y participó en el Top Model of the World 2012. 

 

¿Cuántas cirugías tiene Melina Ramírez? 

 

Los rumores de la cantidad de cirugías de la actriz y presentadora aumento después de que se conocieron en redes sociales de la juventud de la joven, donde luce totalmente diferente a lo que se ve hoy en día en sus redes sociales.  

A sus 31 años, Ramírez afirma que su belleza es natural y que la única intervención quirúrgica con fines estéticos a la que se ha sometido es a la de aumento de busto; sin embargo, varios fanáticos opinan lo contrario. 

Las comparaciones no se han hecho esperar y los internautas se fijan en todo, muchos aseguran que tiene la nariz diferente y los labios mucho más gruesos. A pesar de esto muchos de los seguidores la siguen elogiando en sus posts de redes sociales.  

La modelo, de pequeña y en su pasó por el reinado nacional de belleza, representando a la señorita Valle, lucía unos labios más delgados de los que hoy en día se le pueden ver en fotos y en la televisión. 

Melina Ramírez es vista todos los días en Yo Me Llamo, es la presentadora de backstage acompaña a todos los concursantes en su etapa antes de salir al escenario, también ha trabajo como presentadora en el famoso concurso Desafío Súper Humanos donde conoció al padre de su hijo Mateo Carvajal.  

¿Relaciones amorosas de Melina Ramírez? 

Melina Ramírez tuvo una relación con el participante y ganador del desafío Súper Humanos en el 2017 su relación duro 3 años y fruto de esa relación nació su hijo salvador, continúan teniendo una buena relación por su hijo.  

El 2022 las buenas noticias en el amor sorprendieron a Melina, pues su actual pareja el actor Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio, en hermosas postales publicadas en las redes sociales de la pareja se confirmó la noticia.  

Tanto la presentadora de Yo Me Llamo como el actor conocido por su participación en Floricienta se han encargado en dar la noticia en diferentes medios de comunicación nacionales, pues después de un año de relación han decidido dar un paso más en su relación.  

Su prometido agregó que sabe con certeza que es con ella con quién quiere compartir el resto de su vida. "Desde el primer día que te conocí lo tuve claro, te amo" puso junto al carrusel de fotos publicado en Instagram.  

La pedida de mano fue en Cartagena, al parecer en pleno amanecer del 31 de diciembre del 2021. Aunque la pareja ya tiene hijos con sus parejas anteriores, no dudan en tener uno de los dos, claro esta sería mucho más adelante. 

Más noticias de Melina Ramírez:  

Es cosa del pasado, esta es la nueva novia de Mateo Carvajal 

 

 

Temas


Más noticias