Farándula de colombia

Miguel Varoni: estos son los hermanos desconocidos del actor que nadie sabía

El talento y amor por el arte es de familia

Por Leyla Puente

El talento y amor por el arte es de familia
El talento y amor por el arte es de familia
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor y director colombo- argentino Miguel Varoni es hijo de la recordada actriz Teresa Gutierrez junto al trompetista, maestro y director argentino Americo Belloto.  

Miguel Varoni ha estado en las pantallas de los colombianos en reconocidas producciones como "Pedro el Escamoso". Cuenta con más de 30 años en el mundo del teatro y la televisión, lo que lo ha convertido en uno de los actores más demandados en Latinoamérica. 

Ver más noticias de Miguel Varoni: 

EL DOCTOR DE MIGUEL VARONI REVELÓ LAS RAZONES POR LAS QUE SE LO HA VISTO TAN DETERIORADO 

 

A pesar de tener una vida pública, debido a los personajes que ha realizado y aún siguen vigentes, Varoni mantiene su vida familiar en la privacidad por lo que se conoce poco.  

¿Cuántos Hermanos tiene Miguel Varoni?  

Varoni tiene 3 hermanos, del matrimonio de sus padres la actriz Teresa Gutierrez y el maestro Americo belloto tiene una hermana llamada Ylia la madre de Majida Issa, si como lo lees, la intérprete de "La Diabla" en "Sin senos no hay paraiso" Es sobrina del actor.  

Desafortunadamente de Ylia no se conocen fotografías actuales, sin embargo, muchos aseguran que es muy parecida a su hermana mayor la también actriz María Margarita Giraldo. ¡Sí! También es hermana de Miguel Varoní, parece que la vena artística la llevan en la sangre.  

María Margarita, recordada por su excelente papel en "Pasión de Gavilanes" como "Doña Raquel de Uribe" es la hermana mayor de reconocido actor y uno de los grandes exponentes de las telenovelas colombianas. 

Ella tiene actualmente 74 años y la podemos ver en su papel de "Doña Ruca" en "Vecinos" novela transmitida por segunda vez en Caracol Televisión, de lunes a viernes de 6pm a 7pm.  

¿Les encuentras el parecido?  

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar a su hermano mayor Luis Alberto Granados, el no hace parte del mundo de la televisión y la fama, se conoce muy poco sobre su vida.  

 

Sobrinas de Miguel Varoni que ves en la televisión y no sabías su parentesco 

 

Esta talentosa mujer es sobrina del famoso director y nieta de Teresa Gutiérrez quién inmortalizo su papel de Doris en "Pecados Capitales", no se les ve mucho juntos.  

 

Ella es hija de Ylia hermana menor del actor, producto de su matrimonio con Waydi Issa, quién no duda en expresar a través de sus redes sociales el orgullo por el talento de sus hijas.  

Majida Issa: La sanandresana es hija de Ylia Belloto, quien a su vez es hija de Teresa Gutiérrez y del argentino Américo Belloto, su segundo esposo. Su interés por la actuación proviene desde su infancia, cuando ocasionalmente acompañaba a su abuela a los canales de televisión.  

 

Más adelante se formó como actriz en México y regreso al país para emprender una exitosa carrera. Majida al principio de su carrera evitaba decir su procedencia familiar para ganarse un lugar en el medio por sus propios méritos.  

Con el paso del tiempo hemos tenido la oportunidad de verla en papeles como "La Diabla" en Sin Senos no hay Paraíso y la Ronca de Oro, producción del canal caracol donde interpreto a la recordada Helenita Vargas.  

Jordana Issa: Hermana menor de Majida Issa, hija de Ylian, también sintió el amor por la actuación. Ella nació y creció en la Isla de San Andrés junto a sus dos hermanas. Su pasión e interés por la actuación surge después de varias visitas realizadas a su reconocida abuela Teresa Gutierrez y su Tia Margarita.

 

 

Conoce más de la farándula  

 

 

Temas


Más noticias