Farándula de colombia

El doctor de Miguel Varoni reveló las razones por las que se lo ha visto tan deteriorado

El intérprete de Pedro, El escamoso, se sometió a un procedimiento estético para corregir sus imperfecciones.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Pedro, El escamoso, se sometió a un procedimiento estético para corregir sus imperfecciones.
El intérprete de Pedro, El escamoso, se sometió a un procedimiento estético para corregir sus imperfecciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni ha dado la nota esta semana al revelar que se sometería a un procedimiento de rejuvenecimiento facial y compartir algunas de esas imágenes en redes sociales. A modo de humorada, el intérprete de Pedro, El Escamoso, expresó que su afán era parecerse a Maluma, algo que hizo reaccionar al artista paisa. Pero finalmente, fue su propio médico el que dio detalles de su tratamiento.

El esposo de Catherine Siachoque regresó a Colombia hace unos días para que el doctor Alan González se pusiera al frente de su transformación para darle un aspecto juvenil a su apariencia. Es que, como muchos han sido testigos, durante los últimos meses, el actor ha enfrentado un abrupto descenso de peso como consecuencia del COVID 19.

Más de Miguel Varoni: El pícaro comentario de Maluma hacia Miguel Varoni, tras enterarse de la cirugía a la que se sometió para parecerse a él | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El especialista dio detalles de por qué el envejecimiento de Miguel Varoni se aceleró muchísimo. Principalmente, expresó que al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara, como es el caso de los músculos y la grasa subcutánea, tiende a perder su consistencia dando una apariencia flácida.

 

¿Cuáles son los retoques a los que Miguel Varoni se sometió?

Hasta el momento Miguel Varoni no ha compartido el resultado de su rejuvenecimiento facial. Sin embargo, de acuerdo el testimonio del cirujano, Alan González, él ha trabajado en la proyección del pómulo, del reborde mandibular y la flacidez del cuello, que tras perder peso lo hacía verse visiblemente deteriorado. Catherine Siachoque, por su parte, comentó en una entrevista que ahora está inflamado porque está recién operado, pero que en breve mostrará los asombrosos resultados.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni reveló que se sometió a un complejo procedimiento estético para lucir como Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias