Farándula de colombia

Miguel Varoni reflexionó sobre el caso de Alec Baldwin y cómo se pudo evitar el incidente

Por Jenniffer Rodríguez

La tragedia de Hollywood sigue muy presente y el ex Pedro, el escamoso opinó de lo ocurrido.  

La tragedia de Hollywood sigue muy presente y el ex Pedro, el escamoso opinó de lo ocurrido.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Alec Baldwin está atravesando un infierno luego de haber disparado un arma de utilería, que estaba utilizando en el set de filmación, y matar a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años y herir al director Joel Souza, de 48 años. Si bien el hecho fue accidental, la culpa que le provocó lo sucedido, está haciendo estragos en él. El tema acaparó la escena pública y hasta las celebridades como Miguel Varoni se han pronunciado al respecto.

Por otro lado, se supo que ha cancelado todos sus compromisos para este 2021, incluyendo el film en cuestión, y ha decidido apoyarse en sus seres queridos y amigos para despejarse y superar lo acontecido. Mientras tanto, Hollywood sigue conmocionado al igual que los artistas de otros países que vieron en esta situación, un alerta inevitable.  

En las últimas horas, quien salió a dar su testimonio de lo sucedido, es Miguel Varoni; el ex protagonista de Pedro, el escamoso.  El actual vicepresidente creativo de estudios Telemundo catalogó lo sucedido como un hecho aberrante y además se solidarizó con el artista estadounidense.  

Más de Miguel Varoni: Gaby Espino y Miguel Varoni impactan por su delgadez: la posible dieta que realizaron para perder peso en 90 días 

Por otro lado, indicó que hasta el momento no entiende el motivo por el cual se utilizó una bala de verdad para hacer una escena de este tipo ya que eso no es lo recomendable. Además, desde lo profundo de su corazón, Miguel Varoni pidió que Alec Baldwin vuelva rápidamente a la escena y pueda seguir con su intachable carrera como actor. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni no luce nada bien en la actualidad y sus fans se cuestionan si está enfermo  

Temas


Más noticias