Farándula de colombia

Miguel Varoni no luce nada bien en la actualidad y sus fans se cuestionan si está enfermo

El actor colombo-argentino reapareció en las redes sociales y su extrema delgadez preocupó a los seguidores.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombo-argentino reapareció en las redes sociales y su extrema delgadez preocupó a los seguidores.  
El actor colombo-argentino reapareció en las redes sociales y su extrema delgadez preocupó a los seguidores.  
Síguenos enSíguenos en Google News

A Miguel Varoni se le conoce como el rey de la televisión hispana. Desde hace más de 10 años ejerce el cargo como vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo. Esto le ha permitido mantenerse activo en el medio artístico pese al pasar de los años. Es de recordar que en el año 2003 protagonizó el papel de Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso por Caracol Televisión. Su éxito no solo se basó en sus conocimientos ni en sus talentos, sino en su belleza física.  

Miguel Varoni pasó de ser un desconocido en el medio del entretenimiento al actor más buscado en la industria. También el más codiciado por las fanáticas. Sin embargo, en la actualidad el intérprete colombo-argentino luce diferente. Su apariencia física cambió por completo de un día para el otro. A sus 56 años se ve más delgado, además, las canas siguen apareciendo lo que lo hace ver un poco más viejo. 

Por otro lado, los fanáticos se mostraron preocupados por Miguel Varoni, de quien preguntaron en las redes sociales si estaba enfermo o tenía un padecimiento de salud. Sin embargo, el actor no se ha pronunciado sobre los comentarios que surgieron en los medios en relación a su físico. De hecho, hace un par de horas fue entrevistado en Telemundo acerca del caso de Alec Baldiwin; quien podría enfrentar cargos por el incidente que se registró en el rodaje de la película Rust.  

Más de Miguel Varoni: Marlon Moreno, Miguel Varoni o Mario Cimarro: ¿quién ganó 1 millón de dólares en el 2009 por protagonizar una novela?  

Lo curioso de esta noticia, es que Miguel Varoni apareció en Instagram al lado de la actriz venezolana Gaby Espino. Resulta que la diva también estuvo en el ojo del huracán por mostrar su nueva imagen y llamó la atención por su extrema delgadez. En la revista HOLA USA se dijo que la famosa bajó 35 libras con una dieta estricta.  

Más de Miguel Varoni: ¿Tóxico o falta de respeto? Cuestionan una reacción de Miguel Varoni hacia unas fotos de Catherine Siachoque 

Temas


Más noticias