Farándula de colombia

Mike Bahia anuncia que la dulce espera acabo, nació Kai su hijo con Greeicy

Mike y Greeicy se mueren de la dicha, ya tienen a su primer hijo en los brazos

Por Leyla Puente

Mike y Greeicy se mueren de la dicha, ya tienen a su primer hijo en los brazos
Mike y Greeicy se mueren de la dicha, ya tienen a su primer hijo en los brazos
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón y Mike Bahía oficialmente son padres, fue el intérprete de "Buscándote" quién comunicó en sus redes sociales que su bebe ya había nacido, esto con una linda foto donde las huellas de su primer hijo están sobre su piel, Mike también agradeció la labor de Greeicy publicando una historia de ella en el hospital.  

Más noticias de farándula: 

LINA TEJEIRO SORPRENDIÓ CON PISTA DE QUIÉN SERÍA SU PRETENDIENTE

Ya nació Kai el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía 

En la mañana de este jueves la cantante dio a luz a su primer hijo, con su prometido, recordemos que Mike y Greeicy llevan juntos más de 10 años y han demostrado ser una pareja extraordinaria que ha sabido sortear los compromisos laborales para compartir tiempo juntos y seguir creciendo como pareja.  

El anuncio del nacimiento lo dio Mike en su red social de Instagram, con un tierno post de las huellitas de su primogénito, sin duda la pareja y sus familias no caben de la dicha. Greeicy estaba ansiosa y emocionada desde hace varios días en los que compartía historias bailando o en el gimnasio esperando la llegaba del pequeño Kai, en una fotografía Mike escribió ese niño va a nacer bailando o en un gym.  

"A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy �� Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!" escribió Mike en Instagram.   

Durante todo el embarazo el sexo del bebe fue un misterio, Greeicy nunca revelo si sería niño o niña incluso ellos no lo sabían y acordaron descubrirlo hasta que el niño naciera, sin embargo, los dos ya se habían tatuado hace unos años el nombre "Arena" que sería el que le pondrían a su primera hija y hace unos meses se tatuaron el nombre de "Kai" el nombre que le asignaron hoy a su pequeño bebe. 

¿Cómo dieron a conocer la noticia del embarazo?  

Desde septiembre se rumoraba el embarazo de la hermosa cantante y actriz, en su aparición en el cumpleaños de Lina Tejeiro su amiga, las sospechas aumentaron por el look que llevaba la artista y no fue hasta el 23 de diciembre que Greeicy junto a Mike Bahía anunciaron la feliz llegada de su primer hijo y desde entonces la pareja no deja de publicar los por menores del embarazo y el día a día. 

Fue en el mismo video en el que anunciaron su gira “Amantes Tour” en el que Greeicy apareció por primera vez con su pancita, vestía una falda amarilla y un saquito de rayas de lana, haciendo referencia a una futura madre en casa esperando a su esposo para cenar.  

“ATT: Amor” se titula el video en el que conocimos la noticia de la gira y del embarazo, refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida. 

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” menciono Greeicy en un en vivo desde su cuenta de Instagram. 

Más noticias de farándula: 

ESTOS SERÍAN LOS "SUPERPODERES" QUE TENDRÍA SALVADOR, EL PEQUEÑO HIJO DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE

 

Temas


Más noticias