Farándula de colombia

Estos serían los "superpoderes" que tendría Salvador, el pequeño hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora ha estado ultimamente feliz en nuevos proyectos.

Por Romina Alvarez

La presentadora ha estado ultimamente feliz en nuevos proyectos.
La presentadora ha estado ultimamente feliz en nuevos proyectos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo pública la separación entre Carolina Cruz y su ahora expareja, Lincoln Palomeque con quien tuvo una relación de más de 11 años, la presentadora de 'Día a día', ha dedicado sus días a sacar adelante sus proyectos individuales y concretar, a pasos agigantados, su fundación sobre niños con discapacidades especiales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que cuesta el lujoso look que lució Carolina Cruz en 'Día a día'

En este sentido, la empresaria, ideó un cuento infantil, en el que aparecen sus hijos Matías y Salvador, y con el que ayudará a su fundación que lleva por nombre "Salvador de sueños", la cual fue creada, a partir de los problemas de salud que tuvo su pequeño hijo. El libro que también sirve para colorear, estará expuesto en la Feria Internacional del Libro, según indicó la misma Carolina.

"Gracias Tatiana Zuluaga y Avión de Papel por ayudarme a lograr este sueño en tiempo récord", escribió en una publicación en la que se veía bailando a la presentadora de Caracol Televisión; asimismo aseguró que estará ubicada en el stand 210 del pabellón 6, donde podrán conocer también a sus pequeños hijos.

Carolina Soto también estará en la Feria del Libro

Por su parte, la presentadora Carolina Soto, se sorprendió tras la sorpresa que conoció la tarde de este miércoles, al saber que su libro "duelo", estará también en la Feria del libro. Así lo dio a conocer a través de una historia en su perfil de Instagram, donde aseguró que no tenían idea de que colocarían la portada de su libro en la entrada del lugar.

Como se recordará, el libro que realizó Carolina Soto, habla sobre cómo han sobrellevado la muerte de su hermana, Sofía, quien murió a consecuencia de un accidente durante unas vacaciones con su familia.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdad detrás del nuevo romance de Carolina Cruz


Más noticias