Farándula de colombia Farándula de Colombia

Miss Universe Colombia 2021: tildaron a Luisa Fernanda W de desubicada en pleno concurso de belleza

La presentadora Laura Barjum le dio la bienvenida a la influencer en la ceremonia, pero los televidentes se fueron en puras críticas hacia ella.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

El pasado lunes el país se vistió de gala para presenciar la gala del Miss Universe Colombia 2021. Después de suspender la edición del año pasado debido a la pandemia, el concurso de belleza reapareció una vez más en la escena pública. Si bien el glamour, la tenacidad y el empoderamiento en las candidatas hicieron de las suyas, esa noche la polémica tampoco faltó. Pero, ¿por qué Luisa Fernanda W estuvo en el ojo del huracán? 

Al inicio del certamen, Laura Barjum le dio la bienvenida a Luisa Fernanda W como presentadora de Miss Universe Colombia 2021. Pero allí no terminó todo. Barjum la presentó como una reconocida influencer, cantante, empresaria tanto en Colombia como República Dominicana. Ante semejante comentario, los usuarios en las redes sociales se descargaron y cuestionaron que la youtuber se defina como una artista de ese calibre sin tener una carrera musical consolidada.

De hecho, los televidentes también se quejaron de que Mauricio Gómez, conocido como La Liendra o Yina Calderón se hacen llamar artistas o cantantes cuando se dedican a crear contenido para las redes sociales. Otros espectadores bromearon diciendo que para el año 2022, el concurso de belleza Miss Universe Colombia estaría repleto de puras nuevas estrellas llamadas influencers.

Más de Luisa Fernanda W: ¿Boda en puerta? Pipe Bueno reveló si llevará al altar a Luisa Fernanda W 

Los memes sobre la supuesta profesión de Luisa Fernanda W como cantante no se hicieron esperar. Pese a esta controversia, la antioqueña de 38 años estuvo acompañada de otros jueces de altura: completaron la actriz mexicana, Bárbara de Regil; la modelo norteamericana y ganadora de Miss Universo en 2012, Olivia Quido; el periodista de la cadena Telemundo, Luis Alfonso Borrego y el conferencista Alexander González.

Más de Luisa Fernanda W: ¿Luis Fernanda W tuvo que mantener a Pipe Bueno? las razones que provocaron una crisis económica en la pareja 

Video tomado del canal Ty Ucross.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News