Farándula de colombia

Mónica Molano cambió a su ex Sebastián Carvajal por otro actor colombiano

La presentadora colombiana ya superó su relación con el protagonista de la novela Enfermeras de RCN Televisión. 

Monica Molano
Monica Molano

Uno de los romances más sonados de la farándula colombiana, sin lugar a duda, fue el de Mónica Molano con Sebastián Carvajal. Su amorío duró más de 2 años y la prensa no le perdía pisada. Pero fue este año 2021 cuando los famosos anunciaron su separación definitiva, aunque no dieron mayores detalles de por qué tomaron esta decisión. 

Pero ahora, hay un nuevo rumor: Mónica Molano tiene una nueva pareja. De acuerdo con el medio RCN Televisión, su nuevo amor es el actor colombiano Ian Valencia. Ambos quedaron al descubierto en el marco de la celebración de las Fiestas de Cali. Así que ya pasó la página de su noviazgo con el protagonista de la novela Enfermeras. 

Más de Mónica Molano: Sebastián Carvajal terminó con Mónica Molano y se rumora quien sería su nuevo amor | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Después de tantos dimes y diretes, fue la propia Mónica Molano quien publicó en las redes sociales una fotografía al lado de su nueva pareja. De inmediato, los seguidores se mostraron contentos por esta unión y les desearon los mejor. Sin embargo, uno que otros detractores no vislumbraron un buen futuro a los famosos. 

Por ahora, Sebastián Carvajal tampoco se ha pronunciado sobre este tema de su ex Mónica Molano. Aunque se han hecho públicos varios rumores, el galán de 28 años sigue soltero. Incluso, manifestó que se tomará un tiempo para estar solo, conocerse y replantearse sus propósitos en lo personal como profesional. 

Más de Mónica Molano: Qué dirá Lina Tejeiro: Sebastián Carvajal estremece las redes con un extremo cambio de apariencia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News