Farándula de colombia

Qué dirá Lina Tejeiro: Sebastián Carvajal estremece las redes con un extremo cambio de apariencia

El intérprete de Enfermeras sacó a relucir una faceta poco conocida de él.

Por Lissa Caamano

El intérprete de Enfermeras sacó a relucir una faceta poco conocida de él.
El intérprete de Enfermeras sacó a relucir una faceta poco conocida de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, Sebastián Carvajal ha logrado consolidarse como todo un galán de novelas. Por tal motivo, el intérprete no solo es codiciado por los productores y las grandes marcas, sino que también ha puesto a suspirar a celebridades de la talla de la bellísima Lina Tejeiro.

Hace algunas semanas la investigadora de ¿Quién es la máscara? se refirió a la guapura del actor y revolucionó las redes sociales. Pero mientras muchos esperan que los intérpretes inicien una conversación, la estrella de Enfermeras dio un nuevo paso al compartir un extremo cambio de imagen en la red social de la camarita.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro, toda una diva: la millonada que costó su despampanante vestido para la boda de Laura de León

Probablemente como parte de su nuevo trabajo en ficción a Sebastián Carvajal se lo pudo ver con el cabello más corto, una barba bien conservada y un físico más marcado que lo normal. Las imágenes que robaron corazones en Instagram forman parte de una reciente producción con el fotógrafo el profesional Gabriel Archangel.

 

Hace muy poco, el artista de 28 años también se mostró entrenando para lo que parecía ser un nuevo proyecto bajo el título “coming soon”, acompañado con el emoji de una claqueta. Aunque Sebastián Carvajal continúa críptico sobre su futuro profesional, todo indica que su agenda está cargada de proyectos prometedores.

 

Un buen momento para Lina Tejeiro y Sebastián Carvajal

Si bien Lina Tejeiro solo bromeaba respecto a la belleza de su colega, su pícaro comentario no podía haber sido en un momento más acertado. No hace demasiado tiempo que Sebastián Carvajal confesó que estaba nuevamente solo y tranquilo, tras terminar una longeva relación con Mónica Molano.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro confesó que se siente atraída hacia un actor de Enfermeras que está soltero

 

Fuente Canal RCN.

Temas


Más noticias