Farándula de colombia Yina Calderon

Natalia París le hizo un desplante a Yina Calderón y se vino abajo un proyecto

La cantante de guaracha no tuvo reparo en hablar del desplante que se llevó de la DJ y la dejó muy mal parada.

Natalia París y Yina Calderón.
Natalia París y Yina Calderón.

Fue en el mes de abril que Yina Calderón, youtuber colombiana de 25 años, confirmó una grata noticia para su vida personal y profesional… ¡le propuso a Natalia París grabar un tema en colaboración y aceptó! Sin embargo, con el paso de los días este revuelo dejó de tener fuerza, dado que la rubia le hizo un desplante a la cantante de guaracha y vaya que fue tremendo.

En una entrevista con el medio Pulzo, Yina Calderón, exparticipante del programa Protagonistas de Nuestra Tele, aseguró que Natalia París la dejó en visto. Al mismo tiempo, aseguró que en varias ocasiones le propuso a la DJ grabar un tema juntas alineado a la guaracha y el tecno pero no recibió respuestas. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón, por segunda vez, le lanzó una advertencia a Manuela Gómez 

Además, la novia de Andrés Valero expresó que había preparado unas pistas para la futura grabación que haría con Natalia París, sin embargo, tampoco obtuvo un feedback de si estaban acordes o no al estilo de la también empresaria que fue pareja del narco Julio Correa.

Yina Calderón y Natalia París enemistadas.

Aunque Yina Calderón hizo público su enojo con Natalia París, es de mencionar que la artista no se ha pronunciado en las redes sociales; ni para confirmar o desmentir lo dicho por la influencer. Un nutrido grupo de fans está apoyando a Calderón en sus planes de proyectarse hacia otros rumbos artísticos. 

Más de Yina Calderón: Bochornosa: Yina Calderón protagoniza la escena más decadente en Cancún 

Yina Calderón es una influencer colombiana.

Noticias Relacionadas

More News

More News