Farándula de colombia

BOCHORNOSA: YINA CALDERÓN PROTAGONIZA LA ESCENA MÁS DECADENTE EN CANCÚN

La youtuber de 25 años no se cansa de vivir desenfrenadamente y haciendo el ridículo. Mira lo que hizo ahora.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Yina Calderón se salió de control una vez más y no le importó ni cirugías, ni su salud ni su reputación en la escena mediática. Hace un par de días corrieron por la prensa varias fotografías de ella junto a Andrés Arévalo, su supuesto novio en las exuberantes playas de Cancún, México. Pero las imágenes que se difundieron a continuación son una tremenda vergüenza.

Resulta que Yina Calderón fue a una fiesta en donde bailó, brincó y cantó hasta que el cuerpo no le dio más aguante. Muchos de sus fans se mostraron impactados por semejante comportamiento de la diva de 25 años, quien estaba pasada de tragos y no lo pudo ocultar mientras era vista por el resto de los asistentes al evento.

En el programa de farándula Lo sé Todo se transmitieron las imágenes que llegaron desde México hasta Colombia y el escándalo llenó los tabloides. Esto también coincidió con otra noticia bomba para Yina Calderón: y es que según contó en Instagram, habría terminado con su actual pareja.

Mucho se rumoró en los medios sensacionalistas que el problema en sus relaciones amorosas, definitivamente era ella. De hecho, una situación similar se dio con su otro ex, Julián Luna pero los motivos que los llevó a la ruptura quedaron bajo llave. ¿Será el comportamiento irreverente de Yina Calderón el causante de sus malos ratos en el amor?


Más noticias