Farándula de colombia

Natasha Klauss hizo casting para otro papel en Pasión de Gavilanes pero le salió el tiro por la culata

Natasha Klauss quería otro papel en Pasión de Gavilanes   

Por Romina Alvarez

Natasha Klauss quería otro papel en Pasión de Gavilanes 
 
Natasha Klauss quería otro papel en Pasión de Gavilanes   
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Natasha Klauss, quién dio un gran salto a la fama con su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, volverá a ser parte del elenco de la nueva producción, pero adelantó que quería darle vida a otro personaje. 

Más noticias sobre Natasha Klauss: 

LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE NATASHA KLAUSS, SARITA EN ‘PASIÓN DE GAVILANES’ QUE ARRASAN INSTAGRAM

Klauss, personificaba a Sara, uno de los papeles principales de la trama quien era hermana mayor de Elizondo. Sin embargo, durante una entrevista al programa La Red, indicó que luego de 20 años del estreno del dramaturgo, en esta oportunidad quiso audicionar para otro papel en Pasión de gavilanes 2, como Rosario, una bailarina de bar. 

Quería dejar a Sara atrás 

“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa súper sexy, un vestido súper pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, dijo la actriz. 

Tras varios días de espera, la actriz colombiana finalmente recibió la importante llamada, pero no la noticia que esperaba. “La buena noticia es que estamos en "Pasión de gavilanes", la mala es que no quedaste para ‘Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”, contó durante la entrevista.

Más noticias sobre Natasha Klauss: 

EL ANTES Y EL DESPUÉS LOS PROTAGONISTAS DE "PASIÓN DE GAVILANES"

 

 

Temas


Más noticias