Farándula de colombia

¿Niño o niña?: Greeicy Rendón dio pistas sobre el género de su bebé

La cantante caleña espera a su primer hijo para el mes de abril.

Por Lissa Caamano

La cantante caleña espera a su primer hijo para el mes de abril.
La cantante caleña espera a su primer hijo para el mes de abril.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se iniciaron los rumores relacionados con un posible embarazo en octubre pasado, la cantante Greeicy Rendón se ha convertido en protagonista recurrente de titulares y tendencias en redes sociales. Habiendo ya confirmado que junto a Mike Bahía se convertirán en padres, la expectativa de sus fanáticos no ha hecho más que crecer y muchos esperan con ansías conocer detalles sobre su futuro bebé.

Recientemente la artista caleña volvió a ser tendencia, debido a un comentario que ella realizó en una de sus historias de Instagram, donde muchos creyeron que develaba el género de su bebé. En el resonado clip, la intérprete de Los Besos se refirió al tamaño de su barriguita haciendo alusión a un varón.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz | Ella e Online Colombia Farándula internacional

“Miren esto, está saliéndose de control. O sea esto, mi amor, desde ya te digo que te controles, papito”, decía Rendón mientras se tocaba su vientre. Pero pese a que muchos argumentaron que se trataba de un varón, Greeicy finalmente arrojó tierra sobre esta dirección.

“Me han etiquetado como en muchas noticias y cosas que dicen que es un niño, porque yo revelé ayer el sexo. La verdad si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como pa’ guardar ese picante”, explicó Greeicy Rendón sincerándose con sus millones de fanáticos. Independientemente de que esperan guardar esa sorpresa para abril próximo, al concluir con su comunicado afirmó que “energéticamente”, ella si cree que se trata de un niño.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón confesó los verdaderos motivos por los que ocultó su embarazo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias