Farándula de colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el género de su bebé

Los intérpretes hicieron público el secreto mejor guardado del nuevo integrante de la familia.

Mike Bahía y Greeicy Rendón.
Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón es una de las artistas más completas y queridas de Colombia. Con una extensa trayectoria en la industria musical, televisión y redes sociales, se ha posicionado como una de las estrellas más comentadas. Pero eso no hizo más que potenciarse con la noticia de su embarazo.

Aunque los rumores iniciales comenzaron en octubre, no fue hasta mediados de diciembre que junto a su pareja, Mike Bahía, confirmaron que esperaban a su primer bebé. Desde entonces, la intérprete de Los Besos y su pareja, han encabezado titulares y todo lo relacionado con la llegada del pequeño se ha convertido en algo de mucho interés.

Más de Greeicy Rendón: La insólita reacción de Greeicy Rendón tras el boleteo de La Segura por su embarazo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Con una gira por delante y una fecha probable de parto pactada para el mes de abril, varios fanáticos de Greeicy Rendón han estado atentos sobre las novedades relacionadas con su primogénito y, en las últimas horas, los famosos revelaron un dato clave. Es que, a partir de un dulce posteo, Bahía habría dejado caer el género de su futuro hijo o hija.

Captura tomada del Instagram de Mike Bahía.

En esta oportunidad, el compositor posteó una fotografía en su perfil de Instagram en la que apareció acompañado de su prometida. Para complementar la postal agregó al pie: “Te amo x 2 Yeliana”. Luego de la tierna dedicatoria, Greeicy Rendón se limitó a contestar con un emoji que representaba a una familia y en el cual se podía visualizar a un papá, mamá y una niña. ¿Fin del misterio?

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Video tomado del canal de Greeicy.

Noticias Relacionadas

More News

More News