Farándula de colombia

"No a la Guerra en el mundo", fue el poderoso mensaje que varios artistas transmitieron al inicio de los LatinAMAs 2022

Desde las 7 P.M. de este jueves, se llevo a cabo la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, que premia a lo mejor de la música latinoamericana.

LatinAMAs 2022
LatinAMAs 2022

La cita era en el Michelob Ultra Arena, del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada, allí se consagraron varios artistas para entonar una canción dedicada a la paz y al amor en el mundo.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

CNCO SE LLEVÓ EL PREMIO A MEJOR ÁLBUM POP EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Entre los cantantes estuvo la colombiana Goyo, Ozuna, Farruko, Black Eyes Peas, entre otros, estos artistas unieron su voz y se vistieron de blanco para subir al escenario y recordarle al mundo el significado de la paz y respeto, con “Donde está el amor”

Cabe recalar que en esta canción también se contó con la participación de una presentadora ucraniana, ya que el lema de la premiación era “La música nos une”, esto como muestra de apoyo a Ucrania y a los países que en este momento estarían sufriendo por violencia.

¿De quién era la canción y por qué la cantaron en la premiación?

La canción la compuso Black Eyes Peas con la colaboración de todos los artistas que se subieron al escenario, por otro lado, el motivo es la actual guerra que se esta viviendo en el país de Ucrania y por todos aquellos países o personas que están bajo una constante violencia.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

EL CHISTE QUE GREGORIO PERNÍA HIZO CON ADAMARI LÓPEZ EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS QUE A NADIE GUSTÓ

Noticias Relacionadas

More News

More News