Farándula de colombia

El falso papá de Margarita Ortega que la llevó a la desesperación

La historia de un falso abandono que le sacó canas a la reconocida actriz y presentadora, Margarita Ortega.

Por Martha Duran

La historia de un falso abandono que le sacó canas a la reconocida actriz y presentadora, Margarita Ortega.
La historia de un falso abandono que le sacó canas a la reconocida actriz y presentadora, Margarita Ortega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un viejo recorte de revista bajo el brazo, que muestra la imagen de la periodista, actriz y presentadora Margarita Ortega, el ‘Mono Mario’, un viejo andariego, que debe rondar los 70 años, se la pasa deambulando las calles de Baranoa, Atlántico, pidiendo plata y obteniendo algunos beneficios a costa de una historia que nada tiene de verdad.

Más noticias de Margarita Ortega:

CONOCE A LA MUJER QUE REEMPLAZÓ A MARGARITA ORTEGA Y CONQUISTÓ A RAMIRO MENESES

Según habitantes del pueblo dice que llegó proveniente de Cali, Valle del Cauca, donde dejó a su familia y a sus dos hijas, entre ellas a la famosa Margarita Ortega. (Margarita es hija única). Cuando en las pantallas de televisión y en las portadas de las revistas de farándula apareció Margarita, él empezó a decir que ella, la bella mujer de ojos azules, era una de sus hijas.

Pero el verdadero y único padre de Margarita Ortega, como lo dice su registro civil, es el reconocido pintor Rodrigo Ortega. Aunque el ‘Mono Mario’, no le hace daño a nadie, utiliza la historia de hombre abandonado por su supuesta familia, así como el nombre de la presentadora, para pedir dinero, según habitantes del municipio. 

¿Cómo se enteró la actriz de la falsa historia?

Ortega supo de la existencia de Mario por algunos mensajes que le empezaron a llegar al buzón de su Facebook y luego en otras redes sociales, en los que la insultaban por no hacerse cargo de su supuesto papá. En su momento Margarita dio algunas explicaciones por redes sociales y tuvo que salir a desmentir la versión del ‘Mono Mario’. 

Pero los mensajes, que en un principio eran pocos, se volvieron muchos y los insultos no solo estaban direccionados contra ella, sino también contra su familia. La actriz decidió llamar a la policía de Baranoa, identificarse y pedir el favor de que hablaran con el sujeto, a quien nunca ha visto en su vida. Y así fue, el hombre fue ubicado y las cosas lograron calmarse.

Más noticias de Margarita Ortega:

EL DESGARRADOR MOMENTO QUE VIVIERON MARGARITA ORTEGA Y RAMIRO MENESES COMO PAREJA

Temas


Más noticias