Farándula de colombia

No le importa perder 200 millones de pesos de Masterchef Celebrity y esto es lo que hará MariaT Barreto para ganar dinero

La participante tuvo un "tropiezo" durante las grabaciones del concurso de cocina.

Por Romina Alvarez

La participante tuvo un "tropiezo" durante las grabaciones del concurso de cocina.
La participante tuvo un "tropiezo" durante las grabaciones del concurso de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Claudia Bahamón, quedó totalmente sorprendida del susto que le dio la actriz María T. Barreto, quien sufrió una aparatosa caída, producto de la "corredera" en que se la pasan los participantes del programa Masterchef Celebrity, durante el reto de eliminación que este jueves 19 de mayo despedirá a un nuevo concursante.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que espera hacer Carla Giraldo en "todos los Masterchef Celebrity"

La batalla que tendrán para preparar en un lapso de tiempo definido el plato que los salve de ser eliminados. Según lo que se puede ver a través de las redes sociales del reality de RCN, la actriz, que participa en el remake de "Café con aroma de mujer", dijo estar preocupada, pues no sabía si podía continuar, al tener que ser auxiliada por médicos del mismo programa.

Sin embargo, esto no parece ser una preocupación para Barreto, quien dejó ver a través de su perfil en Instagram, un nuevo emprendimiento que le permitirá generar nuevas ganancias, de llegar a salir eliminada de la competencia donde concursa por la cantidad de 200 millones de pesos.

Este es el nuevo emprendimiento de Maria T Barreto para ganar dinero

Según expresó la misma cocinera, estrenó su primer programa de cocina, a través de la plataforma de videos que ofrece Instagram a sus usuarios, donde preparó un arroz con camarones y espárragos, en compañía de su gran amiga, Marce Machado, aprovechando sus dotes en la cocina; con la finalidad de buscar generar nuevos ingresos, que le permitan seguir haciendo lo que le gusta y donde además pueda continuar enseñando a sus seguidores.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta fue la razón por la que Alejandra Azcárate rechazó participar en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias