Farándula de colombia

No que mucho amor. Daniela Ospina trataría a su novio Gabriel Coronel como su sirviente

Gabriel y Daniela mantienen una relación desde principios de año.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

La hermosa modelo Daniela Ospina, quien estuvo acaparando los titulares de prensa nacional, tras una presunta confesión que habría hecho su novio, el venezolano Gabriel Coronel, con quien sostiene una relación amorosa desde principios de año, o eso es lo que habrían querido aparentar, pues fue el mismo cantante, quien reveló que tenían “siete años de noviazgo”. 

Más noticias de Daniela Ospina: 

El único hombre con el que Daniela Ospina querría estar y que no le produjo el daño que si le hizo James Rodríguez

Las dudas comenzaron a invadir a los seguidores de la pareja, a quienes no le daban las cuentas, pues para aquel momento, Daniela se mantenía casada con el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez. A pesar de que todo habría sido parte de "una broma"; sin embago, la información encendieron las redes sociales, pues muchos llegaron a preguntarse si Ospina habría sido capáz de montarle los cuernos al padre de su hija Salomé con el también actor. 

 

Daniela trataría a Gabriel como su sirviente 

Pero esto no sería todo lo que sus fanáticos pensarían, pues este jueves Daniela compartió en sus estados en redes sociales, lo que debe hacer su novio, quien ahora luce un nuevo look, para “tener su amor”. A través de sus estados en Instagram, donde acumula la cantidad de siete millones de seguidores, la bellísima modelo, mantendría a su novio como su “sirviente”, situación que nunca habría vivido, James Rodríguez, con quien estuvo casada por 12 años.

 

Así lo habría indicado el mismo Gabriel, quien con maletín y cartera en mano, habría asegurado que “le tocaría”, llevar todo eso encima, pues sería la única manera “de obtener su amor”. “Señores lo que hago por el amor de esta niña (…) sino no me acepta”, expresó, lo cual habría sido desmentido por la misma Daniela, con una voz bastante triste.

Más noticias de Daniela Ospina:

Se destapa que a Lina Tejeiro se le dañó el plan con James Rodríguez por culpa de Daniela Ospina

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News