Farándula de colombia

No todo es color de rosa. Lina Tejeiro la estaría pasando mal con Juan Duque

Lina Tejeiro y su nueva pareja revolucionan las redes

Por Elena Ortizella

Lina Tejeiro y su nueva pareja revolucionan las redes
Lina Tejeiro y su nueva pareja revolucionan las redes
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejerio, actriz colombiana, se ha estado enfrentando a diferentes comentarios en las redes sociales por su nueva relación con el cantante e influencer Juan Duque, con quién ha compartido momentos muy románticos que ha dado a conocer a sus seguidores. Incluso se rumora que la canción “X ti lo digo”, fue inspirada en ella.

Las cosas van más enserio de lo que parece, pues por su parte la actriz la actriz le entregó un hermoso regalo con dedicatoria al influencer, a el le gusto tanto que inmediatamente quiso presumir el detalle de su nuevo amor, pero terminó siendo criticado por los internautas en las diferentes redes sociales que maneja el cantante.

Más noticias de Lina Tejeiro:

Lina Tejeiro estaría haciendo lo imposible para que su nuevo romance se adapte a su vida

 

Lina Tejeiro confesó las razones por las que estuvo un punto de parar a una clínica

¿Quién es el nuevo “amor” de Lina Tejerio?

Se llama Juan José Duque, tiene 25 años (5 años menos que la actriz) y se volvió conocido por hacer contenido gracioso en redes sociales, donde viralizó varios videos. Creció en el barrio Belén de Medellín, y estudió en el colegio UPB, de la Universidad Pontificia Bolivariana, de acuerdo con el portal Gente, misma institución de la que se graduó de Negocios Internacionales, hace algunos meses.

El joven tiene una coincidencia con Andy Rivera , ex de Tejeiro, y es que siempre sintió afinidad por la música, y el arte en general, y por eso tuvo que emprender su carrera como cantante, en la que ha colaborado con Daniela Legarda , excuñada de Luisa Fernanda W.

 

 

Temas


Más noticias