Farándula de colombia

PABLO ESCOBAR PADECIÓ UNA ENFERMEDAD QUE CASI LO LLEVA A LA LOCURA

Por Jenniffer Rodríguez

PABLO ESCOBAR PADECIÓ UNA ENFERMEDAD QUE CASI LO LLEVA A LA LOCURA

Aunque era uno de los hombres más peligrosos del mundo, su padecimiento lo debilitaba como a nadie.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Escobar es uno de los hombres más peligrosos de todo Colombia y con el paso del tiempo del mundo. Como su dominio se iba extendiendo cada vez, fueron muchos los países que se pusieron como objetivo detenerlo y poder hacerle pagar cada uno de los delitos que cometió. "El Patrón" lleva 27 años fallecido y hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz algunos detalles de su vida privada que pocos conocen.

Si bien era un hombre muy severo y calculador, padecía de una enfermedad que no le permitía llevar adelante su vida en plenitud y por este motivo, casi terminó al borde de la locura por un picazón constante. Pablo Escobar padecía de psoriasis la cual se alojaba en la zona del rostro y aunque intentaba disimularlo, no lo conseguía.

Por tal motivo, recurría al maquillaje para tapar las imperfecciones, pero el principal problema era la molestia constante que le causaba. Como se sabe, esta enfermedad no tiene cura sino que solamente se pueden utilizar diferentes cremas o tratamientos para aminorar su efecto. Mientras tanto, los diferentes agentes policiales, utilizaron esta característica para diferenciarlo de los diferentes dobles que aparecieron para confundir la búsqueda.

 


Más noticias