Farándula de colombia

¿POR MIRÓN? REVIVEN ESCÁNDALO DEL ESPOSO DE LA HIJA DE DIOMEDES DÍAZ QUE CASI TERMINA EN FISCALÍA

La hija del Cacique de la Junta vivió uno de los momentos más bochornosos junto a su novio en aquella época

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Lily Díaz, la hija de Diomedes Díaz, contrajo matrimonio hace un par de semanas atrás con el empresario Evelio Escorcia. Los rumores y comentarios despectivos hacia la pareja iban y venían por los excesos que mostraron en la fiesta de su boda. Además, se reveló que el traje de la novia pudo costar hasta 20 millones de pesos

Sin embargo, la prensa local revivió uno de los escándalos más sonados que se registró en el año 2015 y que involucró a la pareja. De acuerdo al programa La Red transmitido por Caracal Televisión, la diva Kimberly Reyes asistió a una fiesta junto a su novio Federico Severini. Celebración a la que también asistió Lily Díaz con el empresario adinerado.

Lo que nadie se imaginó fue que tal fiesta terminaría a los golpes. ¿La razón? Después de tomar unas cuantas copas, Federico Severini sintió que Evelio estaba mirando a su novia y se fueron a los golpes. La información corrió como pólvora en la escena pública.

Pero Kimberly Reyes dio otra versión. Según comentó, ni ella ni Lily estaban en el momento que se registró el incidente. Además, insistió que Severini le pegó por accidente a Escorcia, pues intentaban defender a otra persona que estaba en problemas. Incluso, se dijo que ambas figuras públicas casi terminan en la Fiscalía.


Más noticias