Farándula de colombia

Cuánto cobra el hijo de Diomedes Díaz por un saludo en las redes sociales

Rafael María Díaz también está en la onda de Felipe Peláez y otros artistas colombianos que se sumaron a esta tendencia para generar ingresos.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael María Díaz es uno de los hijos conocidos del cantante de vallenato Diomedes Díaz, quien falleció en diciembre del año 2013. Desde entonces, el joven ha estado en la mira de los medios de comunicación dado que su proyección en la escena pública cada vez es más notorio. Sin embargo, una nueva noticia lo llevó a ocupar los titulares de primera plana.

Resulta que Rafael María Díaz, hijo de Diomedes Díaz, se atrevió a sumarse a las celebridades colombianas que tienen una cuenta en la plataforma llamada Famosos; que cosiste en una plataforma en la que los artistas pueden enviar saludos personalizados, mensajes con canciones o videos para dedicarle a sus fanáticos. Pero no se trata de una red cualquiera.

 La plataforma Famosos tiene como objetivo generarle ingresos a las celebridades que tengan un perfil, pues son sus fanáticos o usuarios quienes deben pagarles una tarifa con tal de recibir un mensaje personalizado de su artista favorito. Vale destacar que Rafael María Díaz cobra una tarifa de 15 dólares por cada solicitud de saludo.

Otras de las celebridades colombianas que se sumaron a esta tendencia son Felipe Peláez y el exfutbolista Carlos El Pibe Valderrama. También figura el joven cantante Yeison Jiménez, quien reveló cobra un total de 80 dólares por cada uno de sus mensajes o canciones. 


Más noticias