Farándula de colombia

Participante eliminado de 'Desafio: The Box' dijo haber pasado hambre

Por Romina Alvarez

El exparticipante, reveló varios dramas que vivió durante su adolescencia.

El exparticipante, reveló varios dramas que vivió durante su adolescencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El recién eliminado de la competencia de superhumanos 'Desafio:The Box', Carballo, que se destacó por su participación en las casas en las que estuvo participando por la cantidad de 400 millones de pesos, confesó que ha tenido una historia de vida bastante compleja, según le reveló al programa 'La Red'.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Este es el participante de 'Desafio: The Box' que sorprendió a Gabriela Tafur

En este sentido aseguró que durante su adolescencia, sus padres decidieron pagarle un arriendo, para que pudiera vivir aparte; sin embargo, cuando ya no lo hicieron más, decidió irse a la capital, para labrarse un futuro; y a pesar de que al principio fue bastante dificil, pudo empezar a comprarse sus cosas.

                        

"Hubo días en los que aguantaba hambre y dije 'no puedo seguir aquí, tengo que irme para otro lado' (...) Dormía encima de mi ropa y ahí me ayudaron con un trabajo. Hubo un momento en el que me vi realizado, ya tenía una cama y una colchoneta, que fue la primera compra que hice en Bogotá y me costó como 80.000 pesos", sostuvo el controversial exparticipante.

Asi fue la emotiva salida de Carballo de 'Desafio: The Box'

Con lágrimas en los ojos, y una emotiva despedida, fue como se despidió Carballo de sus compañeros, del equipo Gamma, quien aseguró que se tomará un tiempo de descanso para luego empezar a enfocarse en entrenar para un nuevo reto que asumirá. "Voy a estar tranquilo, descansar, para mi próximo objetivo deportivo que es Paris 2024", sostuvo el atleta hualiense.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Por culpa de "romance" en 'Desafio: The Box' estos concursantes tuvieron "tremendo lio" con sus parejas en la vida real

Temas


Más noticias