Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes 2: la cifra que podrían ganar Mario Cimarro y Danna García

Por Jenniffer Rodríguez

Juan Reyes y Norma Elizondo regresarán a la pantalla chica. Ahora se conoció el salario que recibirán por trabajar en la segunda parte. 

Juan Reyes y Norma Elizondo regresarán a la pantalla chica. Ahora se conoció el salario que recibirán por trabajar en la segunda parte. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A principios de este año un rumor tomó la escena mediática y cada vez fue tomando más fuerza: ¿Pasión de Gavilanes tendría una segunda parte? El encargado de dar esta noticia fue el actor argentino Michel Brown, quien encaró el personaje de Franco Reyes. El anuncio lo hizo en una entrevista y los medios de comunicación se hicieron eco de esta buena nueva: había una propuesta sobre la mesa para iniciar un nuevo rodaje. Pero Telemundo confirmó todo este lunes 18 de octubre.  

Tras 20 años de darse el primer estreno, Pasión de Gavilanes 2 es un hecho. Por medio de un comunicado de prensa, Telemundo y Caracol Televisión difundieron el tráiler de la telenovela en YouTube. Mientras que el actor cubano Mario Cimarro hizo lo propio en Instagram. Tras su posteo, confirmó su regreso como Juan Reyes; el Gavilán Mayor. Además, la actriz colombiana Danna García también dirá presente en este proyecto.  

Es de recordar que Juan Reyes y Norma Elizondo superaron las mentiras y engaños de Dínora Rosales (Lorena Meritano) y Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk) y consumaron su amor. Tuvieron un primer hijo llamado Juan David. Pero en la nueva historia de Pasión de Gavilanes 2 llegará, dos hijos más. Asimismo, se conoció que los actores colombianos que le darán vida a la nueva generación de Gavilanes serán Juan Manuel RestrepoBernardo Flores y Sebastián Osorio según el diario argentino La Nación

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: los actores colombianos que personificarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo 

¿Cuánto cobrarán Mario Cimarro y Danna García por Pasión de Gavilanes 2?  

Luego del revuelo que generó el tráiler de la novela que narra la historia de los hermanos Reyes, surgió una duda entre los seguidores. ¿Cuánto cobrarán los actores Mario Cimarro y Danna García por el papel principal en Pasión de Gavilanes 2? Si bien no hay cifras oficiales, si se sabe el promedio que van a recibir: se estima que su salario esté por encima de los 400 mil dólares según el portal About Español.  

Estas cifras corresponden a un monto estimado, tomando como referencia las ganancias de otros intérpretes. Por ejemplo, Mauricio Islas ganó 400 mil dólares gracias a su participación en producciones como Amor Real, La Loba y Cielo Rojo. Mientras que el actor mexicano Rafael Amaya recibió 5 millones de dólares por El Señor de los cielos.  

A esto se le suma que, Mario Cimarro, en el lanzamiento de Pasión de Gavilanes en 2003, recibió un pago por 70 mil dólares. Entonces, al considerar la trayectoria del intérprete de 50 años, aunado al éxito que ocasionó su papel en la opinión pública, resulta oportuna la cantidad que cobrará en la segunda temporada. Al igual que lo hará la diva Danna García.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro y el tráiler de Pasión de Gavilanes 2: ¿regresan Juan Reyes y Norma Elizondo?  

Temas


Más noticias