Televisión Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro y el tráiler de Pasión de Gavilanes 2: ¿regresan Juan Reyes y Norma Elizondo?

El actor cubano aclaró la eterna duda de si retomarán sus personajes protagónicos en la telenovela de Caracol Televisión y Telemundo. 

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

Hace solo 10 minutos el actor cubano Mario Cimarro compartió en su perfil de Instagram el primer tráiler de Pasión de Gavilanes 2. La segunda parte de la novela de Caracol Televisión y Telemundo es un hecho y, por fin, se aclaró la duda que inquietaba a los espectadores: ¿regresan los personajes principales de Juan Reyes y Norma Elizondo? Después de tantos dimes y diretes se confirmó la noticia más esperada en la industria de la actuación de habla hispana. 

Mario Cimarro, de 50 años, publicó en la red social de los corazones el avance de la segunda parte de Pasión de Gavilanes. En el corto se observa cómo el Gavilán mayor entre a la hacienda de los Elizondo, da un breve paseo por la mansión y llega hasta el área del comedor. En unos segundos, se observa una mesa en la que reposa un librero que dice: “Pasión de Gavilanes 2 - Capítulo 1”. Unos minutos más tarde, aparece la actriz Danna García junto a Paola Rey y otros actores.  

¡La espera terminó! En pocos segundos de estar activo el post en Instagram, Mario Cimarro recibió los aplausos en forma de 600 comentarios y más de 23 mil Likes. Por lo que el mensaje de los fanáticos fue claro: cuentan uno a uno los días para ver el tan esperado estreno de Pasión de Gavilanes 2. Aunque también se conoce de otras bajas importantes como Michel Brown (Franco Reyes), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Jorge Cao (Martín Acevedo) y Lady Noriega (Pepita Ronderos). 

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro reveló cuál fue su escena favorita mientras estuvo en Pasión de Gavilanes  

Tras dos décadas del estreno de Pasión de Gavilanes, también se reencuentran Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss. Además, se suman otras figuras destacadas como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Por otro lado, Telemundo confirmó que se incorporarán nuevos talentos a la historia que, de momento, se desconoce su fecha de lanzamiento.  

Más de Mario Cimarro: Un reconocido actor se bajó de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: estos son los motivos 

Video tomado del canal Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News