Farándula de colombia Pasión de Gavilanes

Patricia Fernández de Betty, la fea y Dinora Rosales de Pasión de Gavilanes juntas por tremenda noticia

Lorna Cepeda y Lorena Meritano se reencontraron fuera de Colombia para echar a rodar un importante proyecto fuera de la televisión. 

Lorna Cepeda.
Lorna Cepeda.

La actriz colombiana Lorna Cepeda es reconocida en el medio artístico por su papel como Patricia Fernández, alias La Peliteñida, en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Mientras que su colega argentina, Lorena Meritano es de las villanas más aclamadas en Colombia al encarar el rol de Dinora Rosales en la telenovela Pasión de Gavilanes (2001). Y aunque las famosas participaron en producciones diferentes, en la actualidad tienen un proyecto en común.

Resulta que Lorna Cepeda, de 50 años, y Lorena Meritano de 50 años, siguen tan activas en el medio artístico como cuando debutaron en la pantalla chica. Pero ahora el destino y su profesión las unieron. En unas recientes publicaciones que las divas hicieron en Instagram, dejaron claro que el nuevo trabajo lo llevarán a cabo desde Perú. Así que ambas dejaron atrás sus papeles en Yo soy Betty, la fea y Pasión de Gavilanes

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: el presentimiento de Michel Brown que lo llevó a rechazar la segunda temporada 

Pero Lorna Cepeda y Lorena Meritano no estuvieron solas. Durante este recorrido por Perú, las acompañó María Gabriela, quien no dudó en posar con las divas pues trabaja con ellas como su representante artística. Lo que se pudo conocer es que el proyecto en sí puede girar en el empoderamiento femenino, aunque de momento no está confirmado.

Lorna Cepeda y Lorena Meritano realizaron un proyecto en Perú.

En otro orden de ideas, es oportuno recalcar que Lorena Meritano tiene la atención de la prensa especializada y de los seguidores sobre sus hombros. ¿La razón? Se espera que la artista nacida en Concordia revele si será parte o no de la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes, dado que fue confirmada por Telemundo y el canal Caracol Televisión. 

Lorena Meritano en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News