Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paula Galindo: cómo luce la youtuber colombiana mejor pagada tras superar su problema de peso

La influencer es una de las mejores pagadas de Colombia. Pero no siempre su vida ha sido color de rosa y contó los sacrificios que ha debido hacer.

Paula Galindo.
Paula Galindo.

Paula Galindo es una de las divas colombianas más aclamadas en las redes sociales. Tanto en Instagram como en YouTube se hace llamar Pautips. De acuerdo a la revista Forbes Colombia, la influencer y blogger es una de las mejores pagadas del país dado que entre los años 2019-2020 sus campañas publicitarias podían costar de 100.000 dólares hasta 150.000 dólares.

Sin embargo, Paula Galindo se atrevió a recordar que hace años padeció de un trastorno alimenticio que la llevó a padecer de bulimia. Resulta que en la escuela era criticada por su peso, así que trató de hacer dieta y cuidarse en la alimentación por si sola. Pero le costó una factura bien cara. En aquel entonces no contaba con los conocimientos necesarios, así que colapsó sintiendo estrés y ansiedad.

Más de Paula Galindo: Ola de memes en contra de Paula Galindo tras quejarse del mal servicio en un hotel de Colombia 

A pesar de este revuelo, Paula Galindo no tuvo reparo es formar parte de la farándula nacional y adentrarse en las redes sociales como youtuber. No obstante, en una reciente publicación en Instagram recordó que durante las trasmisiones de sus primeros videos en la plataforma recibió críticas por su peso y por su apariencia física. Tras estos incidentes, la colombiana tomó el control de su vida y buscó ayuda médica profesional para lograr bajar de peso y tener una vida saludable. 

Paula Galindo confesó que hace años superó los trastornos alimenticios.

A sus 26 años, Paula Galindo es un ejemplo a seguir para aquellas mujeres que desean cambiar su estilo de vida por uno más saludable. De hecho, su trabajo y si esfuerzo la llevaron a ser parte del Top 10 de famosos colombianos que figuran como los mejores pagados por crear contenido para las redes sociales. A ella se le une la también influencer Luisa Fernanda W, esposa del cantante Pipe Bueno.

Más de Paula Galindo: Top 10 de los influenciadores mejor pagados en Colombia: Luisa Fernanda W ocupa un importante lugar 

Paula Galindo tiene 26 años y gana hasta 150.000 dólares.

Noticias Relacionadas

More News

More News