Farándula de colombia

Pese a las críticas por su curiosa apariencia, Juanes estrenó uno de sus proyectos más ambiciosos

El cantante estrenó, contra todo pronóstico, su nuevo disco y documental con una imagen que para algunos no terminar de calar.

Juanes.
Juanes.

El cantante colombiano Juanes reapareció en la escena pública tras lanzar este viernes 28 de mayo su nuevo álbum titulado Origen; que también le da vida a un documental. En una entrevista con SuperLike, de RCN Televisión, reveló cómo nació esta propuesta que le dio el sello de oro a su carrera profesional al consagrar a los artistas y leyendas quienes fueron su musa para dar los primeros pasos en la música. 

Sin embargo, en los días previos al lanzamiento de Origen Juanes fue víctima de varias críticas por su aspecto físico: tenía la barba desprolija, el cabello largo y una vestimenta en con saco y camisa en color rosa pálido que no fue bien visto por los admiradores, dado que no se asemejaba a su look de anteriores promociones en las que se veían más rockero y punk.

Más de Juanes: Juanes fue comparado con Marco Antonio Solís por su extraña apariencia física 

Los mensajes en las redes sociales se hicieron virales de inmediato, hasta se originaron los memes más controversiales por cómo lució Juanes en la promoción de su disco y documental llamado Origen. Con todo este revuelo, el artista de 48 años mantuvo su imagen y su campaña para dar a conocer este nuevo material que, se presume, es uno de los más ambiciosos de su profesión que inició cuando tenía 15 años.

Juanes lanzó su disco y su documental llamado Origen.

Pero Juanes hizo caso omiso a semejantes comentarios, y se fue de lleno con el estreno de su nuevo material denominado Origen que se compone de 12 temas que, a su vez, son un tributo a sus cantantes preferidos como Gardel, Juan Luis Guerra y Fito Páez, por mencionar algunos. 

Más de Juanes: De Juanes y Luis Miguel: quién tiene guardado el mejor patrimonio como cantante 

Juanes es un cantante colombiano de 48 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News