Farándula de colombia

'Por ciertos errores técnicos' sale Aco Pérez de la cocina de 'Masterchef Celebrity'

Chapulines, acociles y gusanos de maguey, tenian que cocinar los participantes del reality de cocina, pero a más de uno no le salió bien la reseta. 

Aco Peréz en 'Masterchef Celebrity'
Aco Peréz en 'Masterchef Celebrity'

En el ultimo episodio de ‘Masterchef Celebrity’, lo participantes de debieron cocinar en un reto de eliminación, donde el plato principal debida ser mexicano y con las proteínas típicas de ese país, como Chapulines, acociles y gusanos de maguey.

Más noticias de la Farandula:

JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF CELEBRITY TENDRÍA UN CONFLICTO CON SU HERMANO POR ESTA RAZÓN

La presión era tan alta que la tensión era muy notoria en la cocina, tanto que los nervios se hicieron evidentes en los rostros de los famosos, la preparación de esta proteína tenia a los concursantes pensativos, pues debían elegir una receta perfecta.

Las indicaciones de los jueces eran claras, tenían que trabajar de forma individual y tan solo contarían con 45 minutos para la preparación del plato, además el chef Christopher Carpentier, fue claro al indicar que el sabor que debía predominar era el de la proteína, al finalizar el reto los jurados no quedaron satisfechos con el resultado de los platos, sin embargo, fue Aco Pérez, el que se llevó los peores comentarios.

¿Quién fue el eliminado de este reto?

Por llevarse los peores comentarios el eliminado de la semana fue el actor, Aco Pérez, pues presentó un plato con base de proteína de gusano, con esto, decidido preparar una crema, la cual le quedo muy espera y cruda.

La noticia de su partida la dio el chef Nicolás de Zubiría. “Los ocho presentaron platos muy ricos tomando en cuenta las condiciones de la competencia. Vimos ciertos errores técnicos que le está costando la salida a una persona el día de hoy, es por eso que se va Aco Pérez”.

Ante esta decisión el actor dio unas emotivas palabras:“Yo me vía venir esta salía desde mi primer día en el programa. Me voy con un avance en cocina y socialización. Aquí lo importante no es ser un gran chef, sino una buena persona”

Los demás participantes sintieron la partida del actor, indicando que su partida afecta al grupo ya que les hará mucha falta.

Más noticias de la Farandula:

RAMIRO MENESES Y AIDA BOSSA TUVIERON UN PEQUEÑO ERROR DE CÁLCULO EN 'MASTERCHEF'

Noticias Relacionadas

More News

More News