Farándula de colombia

Ramiro Meneses y Aida Bossa tuvieron un pequeño error de cálculo en 'MasterChef'

Una mala cuenta casi lleva a los actores al reto de eliminación.

Por Martha Duran

Una mala cuenta casi lleva a los actores al reto de eliminación.
Una mala cuenta casi lleva a los actores al reto de eliminación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves en ‘MasterChef Celebrity’, se vivió un reto atípico, y es que el ganador del reto, ‘Sabores Colombia’, Carlos Báez, era el encargado de dividir a los participantes en parejas para que así desarrollaran una prueba la cual constaba en hacer canapés.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ASÍ LUCE LA HIJA DE "BERTHA" DE "YO SOY BETTY LA FEA"

 Pues en esta prueba los participantes debían cocinar un total de 12 pasabocas entre dulces y saldos, los cuales debían representar los tres tiempos de las comidas, entrada, fuerte y postre, además, tenían que cumplir con un el tamaño de una porción adecuada para ser un pasaboca.

Con estas instrucciones dadas, las parejas, las cual las conformaban, Isabella Santiago y Aida Morales, Aida Bossa con Ramiro Meneses, Estiwar G y Chicho Arias, Aco estuvo con Tostao y Tatán con Manuela González, iniciaron con la preparación, en la cual contaban con 60 minutos para entregarla.

¿Cuál fue el error de Aida Bossa y Ramiro Meneses?

Estos dos actores cometieron dos errores, el primero fue no escuchar bien las instrucciones por lo cual hicieron un total de 93 pasabocas, de los cuales solo presentaron 72 a los jurados, y el segundo es que la preparación de los canapés no era la mejor, por lo cual terminaron rajados y a punto de obtener el delantal negro.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

"NO A LA GUERRA EN EL MUNDO", FUE EL PODEROSO MENSAJE QUE VARIOS ARTISTAS TRANSMITIERON AL INICIO DE LOS LATINAMAS 2022

Temas


Más noticias