Farándula de colombia

Por la culpa de esta mujer "Tostao" no ha estado en los últimos programas de 'Masterchef Celebrity'

El cantante se encuentra ausente, hace varios programas, por una razón.

Por Romina Alvarez

El cantante se encuentra ausente, hace varios programas, por una razón.
El cantante se encuentra ausente, hace varios programas, por una razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante y participante de Masterchef Celebrity, 'Tostao', ha sido uno de los concursantes que mejor ha salido librado en el reality de cocina; pues con su carisma y preparaciones ha conquistado el corazón de los televidentes,así como el paladar de los jurados. Sin embargo, el integrante del grupo ChocQuibtown, se ha ausentado durante los tres últimos capítulos por una mujer.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los lujos que le daba 'Tostao' de Masterchef Celebrity a su esposa Goyo y que ya no tendrá

A pesar de que ha tenido enfrentamientos también con Pamela Ospina, debido a unos comentarios que le realizó a la aspirante a chef, esta no ha sido la mujer por la que 'Tostao' ha pedido permiso a la producción del programa de cocina, pues un motivo de fuerza mayor requirió su ausencia del reality.

Esta es la razón de la ausencia de Tostao en 'Masterchef Celebrity'

Desde hace varios meses, se viene rumorando que el intérprete de 'Pa´Olvidarte', se encuentra en proceso de divorcio, luego de que sus fanáticos aseguraran que la relación que mantenía  con Goyo, había llegado a su fin, tras 20 años de relación, de los cuales 11 habían sido de casados. Tostao, que se encontraría en el proceso de firma de papeles, se tuvo que ausentar del programa, ya que ha tenido que acudir constantemente a los tribunales, donde se lleva a cabo la separación de bienes.

Ante ello, el participante ha quedado con el delantal negro, con lo cual podría salir hoy de la competencia; ya que las reglas del programa indican que ante una ausencia, el concursante será sometido, automaticamente, a la ronda de eliminación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así es la lujosa casa donde vive "Tostao" de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias