Farándula de colombia

Por qué a Maleja Restrepo no la quieren en el programa Guerreros 2021

Algunos televidentes han cuestionado el desempeño de la conductora ante las cámaras. Otros alaban su trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

Algunos televidentes han cuestionado el desempeño de la conductora ante las cámaras. Otros alaban su trabajo.
Algunos televidentes han cuestionado el desempeño de la conductora ante las cámaras. Otros alaban su trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de televisión colombiana, Maleja Restrepo empezó este año 2021 con buen pie. Tras la salida de Cristina Hurtado del reality Guerreros Colombia 2021 por su licencia de embarazo, la diva fue convocada para reemplazarla en el programa del Canal 1. Sin embargo, esto dividió las opiniones de los televidentes y ahora se hicieron eco en los medios digitales. 

Maleja Restrepo ejerce el rol como la Madrina de Las Cobras y, aunque admitió sentirse satisfecha por su trabajo ante las cámaras, expuso lo que realmente la motiva de este proyecto. Gracias a su incorporación en Guerreros Colombia 2021 todos los días habla con su padre vía telefónica y comparten detalles de su trabajo en este espacio televisivo que ya suma varias temporadas.  

No obstante, algunos televidentes expresaron que, aunque Maleja Restrepo hace un buen trabajo, están convencidos que ese lugar le pertenece a Cristina Hurtado. Pero en la actualidad, ambas divas gozan del respeto y de la credibilidad del público ante sus carreras profesionales en el medio del entretenimiento. Por ejemplo, Restrepo está activa desde que tenía años. 

Más de Maleja Restrepo: Maleja Restrepo le envió un mensaje a Cristina Hurtado minutos antes de sustituirla en Guerreros Colombia  

Otro de los detalles que tomó fuerza en la televisión nacional, es que Maleja Restrepo se ha mostrado recíproca en cuanto a participar en cualquier reto que la producción de Guerreros Colombia 2021 le asigne y lo hace como toda una profesional. Pues su rol no solo se limita a estar en la conducción, sino en el acompañamiento de su equipo Las Cobras.  

Más de Maleja Restrepo: “¿Usted es Greeicy?” La inesperada reacción de Maleja Restrepo ante el error de un policía  

Temas


Más noticias