Televisión

Maleja Restrepo le envió un mensaje a Cristina Hurtado minutos antes de sustituirla en Guerreros Colombia

El Canal 1 tuvo que hacer cambios en la conducción del programa tras la salida de Hurtado.  

Por Jenniffer Rodríguez

El Canal 1 tuvo que hacer cambios en la conducción del programa tras la salida de Hurtado.  
El Canal 1 tuvo que hacer cambios en la conducción del programa tras la salida de Hurtado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se conoció que Maleja Restrepo será la nueva conductora del programa Guerreros Colombia 2021 que transmite Canal 1. Es de recordar que la diva se alejó un tiempo de las cámaras de televisión para dedicarse a generar contenido en sus redes sociales. Ahora esta oportunidad la convertirá en la sustituta de Cristina Hurtado, quien por varias ediciones estuvo al frente del reality. 

Sin embargo, Maleja Restrepo tuvo un gesto noble con Cristina Hurtado; quien está embarazada después de 15 años y ahora espera a un nuevo integrante de la familia. Por esta razón, tuvo que dejar el programa pese a la buena aceptación que ha tenido. Pero Restrepo le envió unas palabras de agradecimiento antes de empezar las grabaciones.  

El mensaje de Maleja Restrepo a Cristina Hurtado fue el siguiente: Gracias mujer, porque has dejado una huella imborrable en este programa. Desde el lunes 04 de octubre la diva tendrá la oportunidad de llevar la conducción de Guerreros Colombia 2021. Incluso, se dijo que será la madrina del equipo Las Cobras.  

Más de Maleja Restrepo: “¿Usted es Greeicy?” La inesperada reacción de Maleja Restrepo ante el error de un policía 

La caleña ha estado al frente de la televisión desde los 15 años. Ahora, a sus 36, años, tiene un gran reto por delante y es conducir el programa Guerreros Colombia 2021 en su nueva temporada a la par de continuar con el legado que dejó Cristina Hurtado. Otro aspecto a destacar de Maleja Restrepo es que tiene una familia conformada por el motociclista Tatan Mejía y dos hermosas hijas: Guadalupe y Macarena. 

Más de Maleja Restrepo: Carlos Vives es acusado de hacer algo atroz en contra de su madre, Aracelly Restrepo 

 

Temas


Más noticias