Farándula de colombia

¿Por qué terminaron Andy Rivera y Lina Tejeiro?

Por Leyla Puente

¿Por qué terminaron Andy Rivera y Lina Tejeiro?

Lina Tejeiro y Andy Rivera tuvieron uno de los romances más vistos en la farándula nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro sostuvo una relación con Andy Rivera durante un tiempo, esta relación estuvo a la luz publica todo el tiempo, la pareja compartía todos los momentos juntos por medio de sus redes sociales y cuando llegó a su fin la tuza no solo la vivieron el cantante y la actriz, también sus seguidores más fieles. 

Más noticias de farándula: 

TRAS ANUNCIO DE SEPARACIÓN LOS SEGUIDORES SE PREGUNTAN ¿QUÉ PASARÁ CON LA LUJOSA CASA QUE COMPARTÍAN CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE?

¿Cómo se conocieron Lina Tejeiro y Andy Rivera?  

En una oportunidad, Lina Tejeiro reveló que quedó flechada de Andy Rivera en el videoclip de la canción Pajaritos en el aire. Luego de eso, la actriz buscó los medios para acercarse más a él y demostrarle sus sentimientos. Andy terminó rendido a sus encantos. Según Lina, su relación duró 8 años desde que se conocieron. En el 2018, le pusieron punto final a esa historia de amor, que, incluso, todavía sigue dando mucho de qué hablar.   

En los últimos días los fans de la pareja sacaron a la luz un antiguo video en el que Lina y Andy confirmarían su fecha de matrimonio, en medio de chiste y risa “Nos casamos, ya tenemos la fecha es el 30 de febrero” el video es viejo, sin embargo, varios de los internautas se alcanzaron a ilusionar con la “Noticia falsa” creyendo que la pareja sí se estaría dando una nueva oportunidad, aunque por ahora, todo se trate solamente de especulaciones. Aunque han pasado casi 4 años desde que Andy y Lina tomaron la decisión de no continuar con su relación, todavía siguen generando todo tipo de reacciones.  

Algunos comentarios de los seguidores de la pareja en redes sociales fueron “A la mamá de Andy no le gusta esto”, “jajaja todos aquí esperando el 30 de febrero” “A Jhonny le gusta esto” cabe recordar que la actriz continúa teniendo una buena relación con su ex suegro el cantante Jhonny Rivera.   

¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?  

La noticia de la separación la dio a conocer Lina Tejeiro por medio de un live que realizó en su cuenta de Instagram hace 4 años donde expresó que su relación había terminado por que tenían caminos diferentes para tomar por la carrera profesional de cada uno.  

En ese momento de sus vidas tanto el cantante como la actriz se encontraban emprendiendo nuevos proyectos laborales y los cruces en la agenda los llevaron a tomar la decisión de separarse. 

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?  

Algunos curiosos afirmaron ver objetos que pertenecen a Rivera en las pocas historias que publicó Tejeiro en su perfil oficial de Instagram, mientras se encontraba en Miami, compararon unos tenis que se ven al fondo de la publicación de Lina, y también una gorra de marca Jordán.  

Tejeiro reapareció nuevamente en esta red social tras varios días de ausencia, luego que sus fans se fijaran en esos detalles y confirmó que se encontraba descansando. Eso sí, no indicó el lugar exacto y con quien estuvo acompañada. 

Pues por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado frente a los rumores de una posible nueva historia de amor entre los dos.  

Lina por su parte se muestra enfocada en promocionar su película Un rabón con corazón donde ella es protagonista y se está presentando en las salas de cine de todo el país.  

Aunque Lina Tejeiro y Andy terminaron su relación en el 2018, siguen siendo la comidilla de los internautas, pues los constantes rumores de una reconciliación, así como los odios y desamores que vive cada uno hoy en día por aparte, hacen que los nombres de este par de artistas sigan siendo mencionados por varios fanáticos en redes sociales y por supuesto de los programas de chismes en la televisión del país. 

Más noticias de farándula: 

 

 

 

Temas


Más noticias