Farándula de colombia

Tras anuncio de separación los seguidores se preguntan ¿Qué pasará con la lujosa casa que compartían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

La pareja confirmó su separación la tarde de este lunes 28 de marzo.

Por Romina Alvarez

La pareja confirmó su separación la tarde de este lunes 28 de marzo.
La pareja confirmó su separación la tarde de este lunes 28 de marzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de fuertes rumores que aseguraban una posible separación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, finalmente la tarde de este lunes 28 de marzo confirmaron con un mensaje en sus redes sociales, el fin de la relación, del que nacieron dos hermosos hijos:  Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz y el curioso mensaje sobre el sufrimiento, ¿habla de su separación?

A pesar de que no brindaron mayores detalles de la ruptura, e indicaron que no hablarían más del tema, se podía leer en redes sociales, que el amor de la pareja había terminado desde hace varios meses atrás, debido a las publicaciones que ambos realizaban sin su pareja, incluyendo los momentos en que ambos compartían con sus hijos.

Asimismo, su fanaticada especula si ya habrían introducido la demanda de divorcio antes las autoridades; sin embargo lo que muchos no saben es que esta hermosa pareja nunca contrajo matrimonio, ya que para ella no estaba preparada para tener nada que ver con los preparativos que un evento de este tipo, merece.

¿Quién se quedará con la lujosa casa de Bogotá?

Hasta los momentos ninguno de los implicados ha dado mayores detalles, sobre quién se quedará con cuáles bienes; entre ellos la hermosa casa que Caro y Lincoln compartían en Bogotá; sin embargo se presume que sería la modelo, quien se estaría quedando con la misma; debido a que actualmente el actor se encuentra fuera del país. Además, de que es ella quien estaría con los niños que ambos artista tienen en común. 

Como se sabe, hace pocos meses, Carolina publicó una serie de fotografías donde informaba que había realizado una remodelación a su lujosa casa, entre lo que destacaba la compra de un hidromasaje que se encuentra ubicado en la terraza, donde la también empresaria practica sus rutinas de ejercicios.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Soto vs Carolina Cruz: ¿Quién se da más lujos?


Más noticias