Farándula de colombia Farándula de Colombia

Por un video privado, fans de Ana Karina Soto recordaron su momento más embarazoso y su esposo la defendió

La periodista colombiana y su novio recibieron un comentario desagradable de un usuario y su respuesta fue contundente.

Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto.
Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto.

No quedan dudas de que Alejandro Aguilar ama profundamente a Ana Karina Soto, reconocida periodista colombiana. Resulta que sus nombres están en la palestra pública luego de anunciar que dentro de poco se mudarán en familia a un nuevo departamento. Sin embargo, un usuario en Instagram casi les empaña la celebración con un comentario inoportuno. 

Tan solo un par de minutos después que Ana Karina Soto compartió la fotografía de su nueva casa, el sujeto en cuestión recordó la época cuando circuló un video íntimo de la periodista de RCN Televisión por culpa de un exnovio que se puso celoso cuando ella anunció su compromiso con el actor Pedro Palacio, quien ahora trabaja en el elenco de Enfermeras como Román.

Más de Ana Karina Soto: Ana Karina Soto y su nueva adquisición que le costó millones de pesos 

El comentario público que hizo el internauta en la red social de Instagram, fue que a Alejandro Aguilar se le habían olvidado los carnavales que pasó Ana Karina Soto con su anterior pareja. Es de recordar que este video privado casi le cuesta la carrera a la reportera, pero logró alzar vuelo. Pero su romance con Pedro Palacio sí llegó a su final.

Ana Karina Soto fue criticada en Instagram.

Pero Alejandro Aguilar no se quedó callado. Defendió a capa y espada a Ana Karina Soto, con quien está casado desde hace 10 años y tienen un hijo llamado Dante Aguilar Soto. A la par, enfatizó que a las mujeres se les debe respeto por encima de cualquier situación. Hasta el momento, la reportera de 41 años no se ha pronunciado por lo sucedido. 

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son esposos.

Noticias Relacionadas

More News

More News