Farándula de colombia

¿Qué fue de la vida de Freddy de Betty la fea?

Freddy Contreras el recordado mensajero de Ecomoda fue uno de los personajes más graciosos de la telenovela. 

Por Leyla Puente

Freddy Contreras el recordado mensajero de Ecomoda fue uno de los personajes más graciosos de la telenovela. 
Freddy Contreras el recordado mensajero de Ecomoda fue uno de los personajes más graciosos de la telenovela. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio César Herrera fue el actor que le dio vida a Freddy Contreras el pícaro y comunicativo mensajero de Ecomoda que estaba del lado del cuartel de las feas por su relación con una de ellas, con este personaje alcanzó la fama internacional y hoy día continúa ejerciendo su actuación.  

Más noticias de Betty La Fea: 

ESTA ES LA ACTRIZ DE “BETTY LA FEA” QUE COMPITE PARA LLEVARSE EL PREMIO EN MASTERCHEF

¿A qué se dedica Freddy de Betty la Fea?  

Sin duda el papel por el que más recuerdan al actor Julio Cesar Herrera, es Freddy contreras el mensajero de "Ecomoda" y novio de una de las chicas del cuartel de las feas, Aura María Fuentes.   

Tiene una gran amistad con Estefanía Gómez, actriz que dio vida a la extrovertida secretaria Aura María Fuentes (pareja de Freddy Contreras). Ambas personalidades expresan su mutuo cariño y respeto en redes sociales tras compartir set de televisión y teatro.  

Ahora su gran trayectoria lo ha llevado a estar en grandes producciones no solo de la televisión sino del Cine como “Pa ¡Por mis hijos lo que sea! En el 2015 y Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad! En 2020, y series como “Sin Senos Sí Hay Paraíso” en el 2016, y “Chichipatos” en el 2020. 

Julio César Herrera también ha tenido la oportunidad de mostrar a los colombianos su faceta como presentador en programas como “Las mañanas con Uno” del canal uno en Colombia y de “Colombia Ríe”, un show humorístico del Canal RCN.  

El actor es el esposo de Aida Bossa una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity Colombia 2022, aparte de ser su esposo es su fan número uno en el concurso de culinaria. El hombre de 52 años tiene una hija llamada Mikaela junto a la cantante y actriz.  

Freddy Contreras volvió a la vida de Julio César Herrera cuando casi 20 años después decidieron llegar al teatro con Betty La Fea, el elenco se volvió a reunir y recorrieron ciudades de Colombia y otros países de Latinoamérica entre 2017 y 2019. El actor siempre tuvo una excelente relación con el elenco de la novela y es ya normal ver en sus redes sociales fotografías que comparte con compañeros del elenco. 

La parálisis en un ojo que tuvo que enfrentar Julio César Herrera  

Fue por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que se conoció la situación de salud a la que se enfrentó Julio César el año pasado en el mes de octubre, el actor colombiano, conocido por interpretar a "Fredy" en la popular novela Betty la Fea, del Canal RCN, contó los agravantes de salud que vivió debido al estrés. 

El artista comentó a sus seguidores que, debido a una sobre carga en su cuerpo, sufrió una parálisis del sexto par craneal, consecuencia que lleva a que los ojos a quedar en plena quietud y no permite el movimiento hacia los extremos. 

La preocupación de sus seguidores fue inmediata y Julio César comentó que gracias a la oportuna reacción médica se encontraba recuperándose satisfactoriamente, y además añadió una pequeña relatoría para todos sus seguidores, en la cual les da consejos de cuidado personal para evitar problemas de salud. 

El consejo que el actor dio a sus seguidores fue el siguiente: "Quiero darles un consejo de chévere, estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen tiempo nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos" 

En el mismo video dijo que, aunque las consecuencias de su estrés no fueron graves y que podía recuperarse si debería tener todos en conocimiento los síntomas para prevenirlo.  

"Me dio un pellizquito, una cosita ahí, que hace que cuando desvíe la mirada, no lo pueda hacer, pero afortunadamente, fue una cosa muy mínima, y eso permite que tenga una muy buena recuperación a corto plazo, y no me ha impedido trabajar, pero si les hago la invitación a que cuidemos nuestra salud mental" comentó en modo de reflexión.  

Más noticias de Betty la Fea:  

LA FEA: ESTE FUE EL AMOR IMPOSIBLE DE JORGE ENRIQUE ABELLO EN LA SERIE

 

Temas


Más noticias