Farándula de colombia

¿Qué ha pasado con La Segura que había sido nuevamente hospitalizada?

La creadora de contenido había ingresado nuevamente a la clínica por esta razón.

Por Romina Alvarez

La creadora de contenido había ingresado nuevamente a la clínica por esta razón.
La creadora de contenido había ingresado nuevamente a la clínica por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer, Natalia Segura, mejor conocida como 'La Segura', anunció a través de sus estados en redes sociales, que este jueves, 7 de abril, fue dada de alta, tras estar hospitalizada por varios días a consecuencia de una intoxicación, que sufrió la creadora de contenido, motivado a un parche que le habían recetado.

Más noticias de La Segura:

La lujosa cama que se compró 'La Segura' antes de ser operada

Como se recordará la bella 'Nata', como cariñosamente le dicen en su familia, fue recluida en un centro asistencial, luego de que un parche que se venía colocando para calmar el dolor crónico que sufre, desde hace seis meses, en la parte baja de su espalda, motivado a una bala perdida que recibió hace algún tiempo; le provocara un efecto adverso.

"¿Ustedes se acuerdan del parche del que les hablé en estos días que me habían mandado para el dolor crónico? Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento. Tengo un pie más hinchado que el otro", aseguró hace algunos días, en la cama de la clínica que estaba recluida. 

El motivo de la "descordinación" de La Segura al ser dada de alta

A pesar de que sus seguidores, notaron la 'descordinación', en el video que se le veía dando unos pasos; 'La Segura', aclaró que el motivo principal es que su sistema nervioso central, se encontraba afectado. Sin embargo, prometió a su fanaticada que pronto saldría de la situación. La influencer había sido tendencias hace semanas en las redes sociales, luego de que compartiera su recuperación, luego de habésele extraído biopolímeros de la parte baja de su espalda y piernas.

Más noticias de La Segura:

La exhorbitante cantidad que tuvo que gastar La Segura para retirarse los biopolímeros que tenía

Temas


Más noticias