Farándula de colombia

¿Qué pasará con la herencia de Freddy Rincón?

El astro del fútbol, dejó este mundo la nochde de este miércoles tras un accidente.

El exfutbolista, Freddy Rincón.
El exfutbolista, Freddy Rincón.

Luego de que se conociera del fallecimiento del excentrocampista de la selección de Colombia, Freddy Rincón, miles han sido los fanáticos que han lamentado el deceso del astro del fútbol, quien murió la noche de este miércoles a consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

Más noticias de Freddy Rincón:

¿Qué es "Coloso" el apodo de Freddy Rincón?

 A pesar de que Rincón, fue conocido por el fútbol, la vida que llevaba actualmente era bastante alejada del deporte, y así lo muestra sus redes sociales, donde se pueden ver fotogrfías del recuerdo en la época en que era el protagonista del balón. Sin embargo, poco se conoce acerca de la vida personal de Freddy.

Acerca de la vida sentimental de 'El Coloso de Buenaventura', se sabe que tuvo tres amores en su vida: Piedad Hernández, Adriana Lucumí y Priscila Silvestre, una abogada brasileña, con quien tuvo dos hijos: Leonardo y María Clara y quienes serían los que se quedarían con la fortuna del astro del balompié.

Esta sería la fortuna de dejó Freddy Rincón para sus hijos

La fortuna que logró amasar Freddy Rincón, le permitió darse una vida lujosa, propia de un futbolista de reconocida trayectoria, como lo fue centrocampista, de quien hoy todos se despiden. Asimismo, según señaló el medio Vumbuzz, la fortuna que cobrarían los hijos menores de Rincón, estaría calculada en aproximadamente 1.5 millones de dólares.

Más noticias de Freddy Rincón:

¿Qué pasó y quiénes eran las mujeres que estaban con Freddy Rincón cuando tuvo el accidente?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News