Farándula de colombia

¿Qué es "Coloso" el apodo de Freddy Rincón?

El medio campista falleció el  13 de marzo luego de sufrir un accidente de transito

Por Leyla Puente

El medio campista falleció el  13 de marzo luego de sufrir un accidente de transito
El medio campista falleció el  13 de marzo luego de sufrir un accidente de transito
Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Rincón, exjugador de futbol, entrenador y panelista tuvo un accidente de tránsito a raíz de esto tuvo que ser sometido a una fuerte cirugía, después de esto estuvo en cuidados intensivos dos días, hasta que se conoció el triste final de uno de los ídolos del futbol en Colombia. 

Más noticias de farándula:

ESTAS SON LAS MUJERES QUE MARCARON LA VIDA DE FREDDY RINCÓN

Aunque hace varios años dejo el futbol, Freddy nunca se alejó de las canchas, trabajo como entrenador en el Millonarios y más adelante se desempeñó como panelista en la televisión y la radio nacional, En el 2015 incursiono en el mundo del periodismo deportivo como panelista en ESPN, ingreso para acompañar a Corinthians en el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores, mismo grupo en el que estaba el Once Caldas de Manizales. En la ida, los brasileños vencieron 4 a 0 a los cafeteros.    

Después de esto paso por diferentes medios de deportes en Colombia como Win Sports y Caracol Radio.  

¿Por qué era apodado el Coloso?  

Freddy Eusebio Rincón sin lugar a dudas es un ídolo para el futbol en Colombia como lo dijo su hijo Sebastían en una reciente entrevista "Colombia perdió un ídolo, yo perdía a mi papá".  

Disputó tres Copas del Mundo, jugó en el Real Madrid y fue campeón del Mundial de Clubes con Corinthians. Su porte físico, la técnica y la forma en la que se adaptaba dentro del campo lo hicieron un jugador único en su generación.  

Todo esto fue lo que llevo a que lo apodaran "El coloso del pacífico", este apodo único se lo pusieron por su destreza física y la manera como se desplegaba en el campo, el periodista Mario Alfonso Escobar fue el encargado de bautizarlo con dicho apodo. 

Fue en un torneo amistoso en Miami que el periodista tuvo la oportunidad de ver al futbolista y así lo describió “Era un jugador descomunal, atrevido, con manejo del balón, con una fortaleza impresionante, de ida y vuelta, no era un futbolista normal, y como era de Buenaventura, le puse el "Coloso del Pacífico", indicó en una entrevista. 

Fueron tres mujeres que pasaron por la vida de Freddy Rincón  

Freddy Rincón nunca se consideró un hombre mujeriego, como se caracterizan varios jugadores de futbol, el medio campista siempre fue muy reservado con sus relaciones amorosas, nunca se vio envuelto en escandalos por mujeres y con las que compartió siempre guardo absoluta reserva.  

El hombre de 55 años compartió diferentes etapas de su vida con 3 mujeres diferentes, la primera es Piedad Hernández una mujer de su ciudad natal con la que tuvo a su hijo mayor Freddy Steven. La segunda mujer que se robó su corazón fue la caleña Adriana Lucumí con la que tuvo a su segundo hijo Sebastián Rincón Lucumí que actualmente tiene 24 años y también está en el mundo del fútbol. 

Por último y de la que se conoce muy poco es de la brasileña que estuvo en un momento difícil de Freddy, cuando sufrió otro accidente de tránsito, con esta mujer se conoce que tuvo dos hijos, se dice que son un niño y una niña de los que no se conoce nada, solo que son los hijos menores del exfutbolista.  

Más noticias de farándula: 

CUÁNTA FORTUNA LES DEJA FREDDY RINCÓN A LAS TRES MUJERES QUE SE ROBARON SU CORAZÓN

 

Temas


Más noticias