Farándula de colombia

¿Qué pasó y quiénes eran las mujeres que estaban con Freddy Rincón cuando tuvo el accidente?

El astro se encontraba acompañado de dos féminas que no tuvieron mayores lesiones.

Por Romina Alvarez

14/04/2022, 03:53 PM

El astro se encontraba acompañado de dos féminas que no tuvieron mayores lesiones.

El mundo se encuentra consternado por el fallecimiento del exjugador de la selección de Colombia, Freddy Rincón, quien abandonó este mundo la noche de este miércoles 13 de abril, luego de batallar por su vida, tras una operación a la que fue sometido; debido al traumatismo que sufrió tras un accidente en Cali.

Más noticias de Freddy Rincón:

El triste mensaje que Maluma dijo sobre la partida de Freddy Rincón

Sin embargo, nueva información se va sumando al hecho que, lamentablemente, tuvo un fatal desenlace para el astro del futbol colombiano y del que se han pronunciado diferentes personalidades del mundo del entretenimiento; así como también del deporte tanto nacional como internacional.

Dos mujeres acompañaban la noche del accidente a Freddy Rincón

Según la información suministrada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, el exfutbolista se encontraba en compañía de dos mujeres menores, quienes fueron trasladadas a centros médicos cercanos, pero que no resultaron con mayores lesiones tras el fatal accidente que acabó con la vida de Rincón.

"En la camioneta se movilizaban tres o cuatro personas. Es motivo de investigación, pero se logra establecer que estaban Freddy Rincón, de 55 años; María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43 años. Se desconoce información del cuarto sujeto", informó el mandatario local.

Más noticias de Freddy Rincón:

Estas son las mujeres que marcaron la vida de Freddy Rincón

Temas


Más noticias