Farándula de colombia

¿Qué significan los tatuajes de Luisa Fernanda W y cuántos tiene?

La bella youtuber e influencer tiene varias marcas importantes en su cuerpo

Por Leyla Puente

La bella youtuber e influencer tiene varias marcas importantes en su cuerpo
La bella youtuber e influencer tiene varias marcas importantes en su cuerpo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos 10 años la celebridad de internet, Luisa Fernanda W, ha demostrado ser una de las más grandes creadoras de contenido, muchas marcas la contactan para publicidad. La mujer es espontánea y extrovertida, tiene una energía admirada por varios de sus conocidos y se convirtió gracias a sus múltiples publicaciones en una de las mujeres colombianas con más seguidores en Instagram. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE AIDA MORALES?

La reconocida influencer Luisa Fernanda W se dio a conocer hace algunos años con su canal de YouTube donde hacia tutoriales de maquillaje y hablaba de diferentes temas. Actualmente es la esposa de Pipe Bueno y madre de su hijo Máximo.   

Luisa Fernanda tiene varias marcas en su cuerpo que tienen significados especiales, ella misma le ha contado a sus seguidores cual es el significado de cada una.  

¿Cuántos tatuajes tiene Luisa Fernanda W? 

Desde el año 2019 la influencer empezó a darle color a su cuerpo con pequeñas marcas especiales, actualmente tiene en total 10 tatuajes, uno de ellos es en el tobillo y tiene la palabra matra, en el cuello tiene un pequeño texto que dice sabiduría, en la mano derecha tiene "Happiness" y cerca de un triángulo tiene un gran significado para ella “fuerza, sabiduría, poder, valor y amor propio”. 

En el hombro derecho se tatuó un unicornio que, aseguró, le parece muy tierno y simbólico; y cerca de éste se aprecia la palabra “inspire” que traduce “inspirar” y en su brazo derecho, por su parte, es donde tiene uno de sus tatuajes más visibles y llamativos; se trata de un enorme ojo que al principio no tenía un significado en específico, pero posteriormente decidió traducirlo en que “debemos apreciar hasta lo que no se ve, pues lo realmente valioso solo se siente”.  

En los bíceps tiene ocho figuras que se tatuó por la gran pasión que siente por las herramientas de edición y la creación de contenido digital. “Amo editar, amo crear” 

¿Cuántas cirugías tiene Luisa Fernanda W?   

La empresaria y actual esposa del reconocido cantante Pipe Bueno, paso hace pocos meses por el quirófano para cambiar sus prótesis mamarias.   

Después de recuperarse, la influencer decidió hacer público su cambio, los halagos y lindos comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, un seguidor comentó que Luisa W se había sometido también a un pequeño ajuste en su abdomen a lo que la influencer de 28 años no dudo en responder.   

“Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz. Yo siempre toda la vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes” Dijo Luisa W.   

Ella nunca ha negado que su primera y única cirugía fue de aumento de senos ya hace algunos años, los que cambio hace poco por una talla más alta; claro está que el cambió fue muy sutil y favorecedor.   

En repetidas ocasiones y por medio de sus historias de Instagram la empresaria ha comentado de las rutinas y hábitos que tiene para mantener, incluso después de su embarazo sorprendió con un despampánate cuerpo.    

"Tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética", dijo la joven.    

En algunas ocasiones la influencer también ha bromeado sobre su estatura, sin embargo, mucho pensaban que es de baja estatura y no, la joven de 28 años mide un metro con setenta y dos.   

Más noticias de farándula:  

¿A QUÉ SE DEDICA GUSSY LAU LA PAREJA DE ÁNGELA AGUILAR?

 

Temas


Más noticias