Farándula internacional

¿A qué se dedica Gussy Lau la pareja de Ángela Aguilar?

Por Leyla Puente

La joven de 18 años al parecer sostiene una relación amorosa

La joven de 18 años al parecer sostiene una relación amorosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar no ha parado de sonar en los últimos días, no precisamente con sus canciones, esta vez la salpicó un hecho incomodo, pues se filtraron las fotos de la cantante hija de Pepe Aguilar con Gussy Lau uno de los empleados de la disquera de la familia, las fotos son demasiado comprometedoras y confirman una relación amorosa.  

Más noticias de farándula: 

GUNS N' ROSES¿CUÁNTO CUESTAN LAS BOLETAS?

El escándalo no es por la relación pues todos los artistas tienen derecho a tener una vida personal y privada, el escándalo está en la diferencia de edad, el hombre le lleva 15 años de diferencia a la joven Angelita.  

La mujer tuvo que salir en su cuenta de Instagram a aclarar los rumores de su relación con el compositor y comento que se sentía violentada porque su privacidad fue violentada y que había confiado en las personas que no debía.  

Por su parte Gussy Lau comentó en su Instagram “Algo muy sencillo que se está saliendo de contexto, la verdad. Está circulando una foto de Ángela y mía. Ok, andamos juntos y para no hacerte el cuento muy largo tenemos saliendo desde mitad de febrero, pues un par de semanas, entonces eso no era problema, todo se estaba manejando privado”. 

¿A qué se dedica Gussy Lau? 

El hombre es compositor, tiene 33 años y trabaja en Equinoccio Records la empresa de Pepe Aguilar el padre de Ángela, desde 2021, ha colaborado con famosos como Christian Nodal, Julión Álvarez, Calibre 50 y la misma Ángela Aguilar. 

 

Algunas de sus canciones famosas son “De los besos que te di” con Christian Nodal, “A las cuántas decepciones” para Calibre 50, “Esta noche se me olvida” de Julión Álvarez y “Ahí donde me ven” de Ángela Aguilar

¿Quién es Angela Aguilar y porque suena tanto su nombre por estos días?   

Angela Aguilar, nació en Los Ángeles el 8 de octubre de 2013, es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, la joven de 18 años tiene doble nacionalidad con México y Estados Unidos. Su padre es un reconocido cantante, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.  

Desde muy pequeña acompaño a su padre por varias giras en latinoamérica junto a su hermano Leonardo Aguilar.   

En el 2012 sacó junto a su hermano una primera entrega musical con 8 canciones, 4 las interpretaba Leonardo Aguilar y 4 las interpretaba Angela, sin duda esta hermosa chica demostró su talento desde pequeña y hoy en día no es solo admirada por su talento, también por el vestuario que la hace destacar en cada presentación.   

En los últimos días se conoció un video en el que se le cae a falda a Angela Aguilar en plena presentación, la chica sin pena alguna continúa interpretando la canción mientras una de las vestuaristas le acomoda nuevamente la falda.   

Como toda una profesional Angela continuo su Show con el pantalón que tenía debajo mientras le arreglaban el broche a la falda para de inmediato volvérsela a poner. 

Angela Aguilar desde el 2018 acompaña a su padre y su hermano en la gira Jaripeo sin fronteras y el dos de marzo de ese mismo año lanzó su primer álbum como solista llamado "Primero soy mexicana" esto en honor a la película de su abuela Flor. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas, previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y su misma abuela. 

 El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero soy mexicana, fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.  

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS

 

 


Más noticias