Farándula de colombia

¿Quién era y a qué se dedicaba la madre de Marbelle?

Por Grecia Hurtado

¿Quién era y a qué se dedicaba la madre de Marbelle?

Marbelle hace presencia en redes sociales recordando a su madre y dedicandole un tatuaje

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante de tecnocarrilera Marbelle le hizo un homenaje a su madre tatuándose la pierna izquierda, donde quedó marcado el rostro de la mujer que falleció hace 12 años, esta imagen la compartió a través de su cuenta de instagram, cuando estaban diseñando el tatuaje, en la descripción de la foto dijo que “es un placer tener a este gran artista en mi casa para el tatuaje más especial, MI MADRE”.

Más noticias de Farándula: 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE HOSPEDA KAROL G EN BOGOTÁ?

 

Tal vez uno de los momentos más difíciles que debió afrontar Marbelle fue la muerte de María Isbeth Cardona Restrepo, su mamá, un papel que en la novela es conocido como ‘Yamile’ y es magistralmente interpretado por Marcela Benjumea.

La novela de la vida de Marbelle siempre trae nostalgia a la artista y a propósito de esta muchos se preguntan de la verdadera razón del deceso de María Isbeth. Al respecto, la propia Marbelle ha confesado que su mamá era glicémica.

María Isbeth Cardona Restrepo, también llamada como Yolanda, fue una persona muy significativa en el desarrollo de la carrera musical de su hija Marbelle. Lamentablemente la mujer falleció en el año 2002 cuando contaba con un poco más de 50 años.

¿Qué le causó la muerte a María Isbeth Cardona, madre de Marbelle?

Oriunda de Manizales, María Isbeth, conocida como Yolanda , falleció después de practicarse una cirugía, una liposucción, razón por la cual ingresó a la Clínica La Carolina a las 7 de la mañana un lunes y salió de la intervención cuatro horas después. La Clínica no dio a conocer el parte médico.

“Su muerte me ha dejado un vacío muy grande porque hasta ese momento nunca me subí a un escenario sin que ella estuviera ahí con la botella de agua y una toalla en su hombro. Siempre estuvo pendiente ahí por si yo la necesitaba para algo”, dijo Marbelle.

La cantante tecnicarrilera tmabién contó de su madre en una entrevista en el 2018 y dijo: "hacía todo, y era mi mayor crítica y era fuerte conmigo. Una de las cosas que, tal vez, más extraño de ella … porque la gente acostumbra a exaltarte mucho, pero a veces la gente no es honesta en decir: No hiciste esto bien, hoy no cantaste como siempre cantas, hoy no fue tu mejor día… Es increíble como una persona que no sabía en lo que se estaba metiendo, en el mundo de la música, tenía tan claro como debía manejarse, ella tenía ese don”

 Más noticias de Farándula: 

TELEVIDENTES DE 'MASTERCHEF CELEBRITY´ DICEN QUE 'TATÁN' MEJÍA ESTÁ 'MUY SOBREVALORADO'

Temas


Más noticias