Farándula de colombia

¿Quién es Gabriela Tafur, la nueva presentadora de Desafío The Box 2022?

La finalista de Miss Universo 2019 llegará a las pantallas para presentar el famoso concurso. 

Por Leyla Puente

La finalista de Miss Universo 2019 llegará a las pantallas para presentar el famoso concurso. 
La finalista de Miss Universo 2019 llegará a las pantallas para presentar el famoso concurso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este año el Desafío: The Box tendrá nueva presentadora, el canal Caracol confirmó que Gabriela Tafur la finalista de Miss Universe 2019 será la encargada de presentar el programa junto a Andrea Serna. Gabriela será el reemplazo de Daniella Álvarez quién no estará en esta versión del famoso concurso de "Súper humanos".  

Más noticias de farándula: 

DANIELLA ÁLVAREZ Y LOS VERDADEROS MOTIVOS POR LOS QUE NO PARTICIPARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE DESAFÍO

La ex reina de belleza será ahora quién interactua con los competidores del desafío, también será la encargada de entregar los premios. 

Desafío: The Box

El "Desafío" este año entregará 1.400 millones de pesos como premio y, como en la más reciente versión, tendrá dos ganadores; una mujer y un hombre.

Para nadie es un secreto que "El Desafío" es uno de los programas insignias de Caracol Televisión, es por eso que en 2022 la competencia más vista por los colombianos no faltará en la parrilla de programación del canal.

Por otro lado, en esta oportunidad, el programa, en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, cambia de escenario y regresa a Colombia bajo el formato de la ciudad de las cajas con espacios sorpresas, de los que no dieron más detalles. Entre Villeta y Tobia, estará construido el escenario completo de la competencia.

El programa, que cumple 19 años al aire, será el reemplazo de "Yo me llamo" que se encuentra ya en su recta final , y aunque aun no se tiene fecha exacta de estreno, se presume que podría iniciar en marzo de 2022 con grandes novedades, entre esas las de una nueva presentadora.

“También vallecaucana, presentadora, exreina, una mujer talentosa, con una fluidez al momento de presentar, comunicar, entonces estamos dichosos de darle la bienvenida, esperando ya sus primeros días de grabación a ver cómo será el empalme, pero estamos muy felices”, dijo Andrea Serna a El Universal sobre la llegada de su nueva compañera.

Una de las ventajas logísticas de grabar en Colombia, es que no están lejos de sus familiar, como comentó Andrea serna en una entrevista “Por logística, estar en Colombia es un poco más fácil, yo que tengo una hija pequeña, estamos relativamente cerca. Digamos que de las pocas personas que pueden estar yendo al Desafío está mi niña, así que para mí se facilita que estemos aquí. Disfruto cantidades que estemos acá”.

 

¿Quién es Gabriela Tafur? 

Gabriela fue la representante del país en Miss Universo 2019, donde alcanzó ha estar en las 5 finalistas, fue señorita Colombia en 2018, llevó la corona a su departamento el  Valle del Cauca. 

Su carrera en el modelaje empezó en el 2009, fue elegida como Modelo Revelación del Cali Exposhow. Un reconocimiento inicial que ayudó a continuar su carrera como modelo. 

La jovén de 26 años es abogada, modelo y fue reina de Colombia, trabajo en el área jurídica de Microsoft Colombia, también trabajo en un equipo de trabajo de la Universidad de Los Andes. 

Es realmente una mujer talentosa, aprendió a tocar el violín cuando era una niña y hace poco lanzó su primer libro "En todo su derecho". 

El libro de Gabriela Tafur

La modelo presentó el 14 de diciembre su libro titulado "Gabriela Tafur, en todo su derecho", donde relata detalles de su vida personal, desde su niñez hasta ahora,dijó al Universal.

El texto destaca las realidades que vio y vivió al recorrer nuestro país y aborda cuatro profundos temas: su niñez; la migración (es descendiente de migrantes); las cárceles, que visitó como parte de un equipo de la Universidad de Los Andes; la paz. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES ISABELLA SANTIAGO DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA 2022?

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias