Farándula de colombia

Daniella Álvarez y los verdaderos motivos por los que no participará en la nueva temporada de Desafío

La presentadora le cederá el mando a la también modelo, Gabriela Tafur.

Por Lissa Caamano

La presentadora le cederá el mando a la también modelo, Gabriela Tafur.
La presentadora le cederá el mando a la también modelo, Gabriela Tafur.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace aproximadamente una semana trascendió que la modelo Daniella Álvarez haría un paso al costado del programa de Caracol Televisión, Desafío. El anuncio inicialmente publicado por el medio Pulzo anunciaba que la también Señorita Colombia, Gabriela Tafur, sería la encargada de tomar el mando de su rol. Pero ¿qué ocurrió?

Tras dos temporadas, la pareja de Daniel Arenas se alejará del ciclo pero continuará con apariciones esporádicas. No obstante, Sebastián Martino, encargado del área de realities de la señal líder, brindó detalles sobre esta decisión compartida tanto por el equipo como por la propia estrella.

En otra interacción con el mismo tabloide, Martino confirmó que el próximo año Daniella Álvarez estará concentrada, netamente, en su proceso de recuperación. Es necesario recordar que la exreina de belleza se ha enfrentado a varios problemas de salud, incluyendo la amputación de su pierna debido a una isquemia.

Más de Daniella Álvarez: ¿Adiós a Daniella Álvarez? esta sería una de las figuras que la reemplazaría en una producción de Caracol

“Para bien de Daniella, le vienen unos meses donde el tratamiento es muy duro y tiene que ser constante. Entonces, como tenemos que mantener la burbuja, lamentablemente ella no nos puede acompañar”, recalcó el ejecutivo. Este también señaló que Daniella Álvarez es parte de la familia y que lo que más desean es que logre recuperarse al cien por ciento.

 

Gabriela Tafur, la sucesora de Daniella Álvarez en el ciclo

En palabras del directivo, Daniella Álvarez tendrá algunas apariciones especiales en Desafío. No obstante, la encargada de interactuar con los participantes será Gabriela Tafur. La abogada de la universidad de los Andes al igual que su antecesora ocupó el puesto de Señorita Colombia pero en el año 2018 y está próxima a lanzar su libro.

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación

 

Video tomado de Desafío: The Box.


Más noticias