Farándula de colombia

¿Quién es Marialejandra Manotas? La esposa del polémico Alejandro Riaño

Por Martha Duran

15/03/2022, 06:06 PM

image-c3b29728-567e-11ee-9c83-56268b9071f5

Marialejandra Manotas Vélez es una empresaria colombiana reconocida, además de sus diferentes emprendimientos y de su paso como reina de belleza, por la relación estable que lleva con el comediante Alejandro Riaño, encargado de darle vida al polémico personaje de Juanpis González.

Más noticias de parejas:

DIEGO CAMARGO SE SEPARÓ DE SU PAREJA TRAS 17 AÑOS DE RELACIÓN. ESTA ES LA RAZÓN

Manotas ha dado a conocer por medio de sus redes que es una persona bastante activa, realiza rutinas de entrenamiento desde su casa y su más grande pasión es correr ya que mezcla el ejercicio. Además estudió Arquitectura y en ocasiones también da a conocer sus proyectos relacionados a su carrera.

Ambos se casaron el 18 de mayo del 2019 y ya tienen tres hijos como fruto de su relación. Sin embargo, lejos del espectáculo y de algo que tenga que ver con su esposo, la mujer cuenta ya con más de 480.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde comparte publicaciones sobre sus productos, su vida familiar y estilo de vida. 

¿Cómo empezó su historia de amor?

En el 2015, Alejandro Riaño se divorció de Juliana Reveiz, así como Marialejandra había acabado una relación amorosa, por lo cual andaba "entusada". De hecho, fue Alejandro el que se dio el primer paso invitándola a sus shows de comedia y fue así que empezaron a conocerse.

Sin emabargo, se supo que ese día ella le cumplió la cita, y llegó al teatro, las cosas no salieron como lo esperaba, pues al final de la presentación cuando se acercó a él, Alejandro fue muy cortante con ella, razón por la que no fueron a comer. Pero hoy en día recuerdan la anécdota y siguen siendo una de las relaciones más estables del medio.

Más noticias de parejas:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE ACABÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE CAROLINA GUERRA Y DIEGO CADAVID

 

Temas


Más noticias