Farándula de colombia

La verdadera razón por la que se acabó la historia de amor entre Carolina Guerra y Diego Cadavid

Por Martha Duran

image-c6b08278-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-c6b08278-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades de Colombia eran unas de las parejas más estables del medio y estuvieron juntos durante cuatro años. Por ello, la noticia de sus separación generó mucha sorpresa, tristeza y sobre todo, muchas especulaciones.

Más noticias de Carolina Guerra:

¿CÓMO GANÓ SUS MILLONES? CAROLINA GUERRA ESTÁ EMBARAZADA Y TODOS APUNTAN HACIA LA FORTUNA DE SU ESPOSO

Los rumores sobre la relación entre los artistas fueron muy frecuentes, incluso antes de que decidieran seguir cada uno por su camino. Al recibir tanta atención mediática, surgieron varias especulaciones sobre ellos. Por ejemplo, se pensaba que la pareja se había casado en Brasil. Esto fue respondido por Carolina, quien lo negó.

Así le comentó a la revista Vea en su momento, publicación en la que también contó por qué terminaron separados. La actriz ahora se encuentra casada con David Reuben Jr. Cadavid, de igual manera, está muy unido a Laura Archbold, actriz oriunda de la Isla de San Andrés.

La razón verdadera por la que decidieron separarse

Carolina Guerra fue quien se encargó de revelar que su relación con Diego Cadavid no terminó por una infidelidad, sino que se debió a otros temas que se acumularon en su relación sentimental. "Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar", apuntó la actriz.

También señaló que ambos estaban tranquilos y seguían queriéndose como amigos. Esta relación se ha mantenido hasta el día de hoy. “Él está feliz y yo también. No es posible dejar de querer a una persona a la que se amó tanto. Se acabó, porque se tenía que acabar. Son decisiones que se toman por amor propio”.

Más noticias de Carolina Guerra:

CAROLINA GUERRA MOSTRÓ EL ROSTRO DE SU PEQUEÑO BEBÉ Y ENTERNECIÓ LAS REDES SOCIALES

Temas


Más noticias